Publicidad
Domingo, 24 Diciembre 2023 05:26

Series de Canal Cosmo TV España Recomendadas 2024 para ver estas vacaciones

Escrito por  Publicado en Series de Cosmo Recomendadas 2024-2025

INCLUYE FECHAS DE LOS ESPECIALES DE NAVIDAD


Series de Canal Cosmo TV España Recomendadas 2024 para ver estas vacaciones

Pagan Peak: la serie revelación de la televisión alemana

Las tres temporadas de la serie están disponibles bajo demanda en COSMO ON

Crímenes transfronterizos, un equipo de policía internacional y las investigaciones más complicadas. Estos son los ingredientes de  Pagan Peak, serie revelación de la televisión alemana que tras ganar la Cámara de Oro con su primera entrega y dos Premios de la Televisión Alemana con la segunda, acaba de concluir su exitoso recorrido con una inquietante tercera entrega.

En esta ficción, la detective alemana Ellie Stocker (Julia Jentsch) y su colega austriaco Gedeon Winter (Nicholas Ofczarek) deben colaborar cuando un cadáver aparece en un paso de montaña de los Alpes, cerca de la frontera entre Alemania y Austria. La postura del cuerpo sugiere un asesinato ritual que les conducirá al Krampus, una criatura proveniente del folclore alpino tras la cual se esconde el verdadero asesino. Inspirada en la exitosa serie sueca Bron (El Puente) y desarrollada por los productores de Dark, Pagan Peak reinterpreta el material

Crimen en el paraíso

Desde el lunes 25 de diciembre hasta el domingo 7 de enero COSMO ofrece una programación especial con el estreno de los episodios navideños de Sister Boniface MysteriesBeyond Paradise, Crimen en el paraíso, Lego Masters USA y Masterchef Junior USA; programas de entretenimiento como Nuestro propio castilloNuestro propio pueblo y el ya mencionado Lego Masters USA; y cine familiar, de acción y comedia.

Crimen en el paraíso: Especial de Navidad
Estreno: domingo 7 de enero a las 22h.

Llega la Navidad al Caribe y la extravagante madre de Neville está en la ciudad. Sin embargo, está descorazonada al ver lo mal que le va a Neville en el amor. ¿Podrá instaurar algo de espíritu navideño en su hijo? Mientras tanto, un exitoso empresario aparece muerto en el fondo de un barranco y Debbie, su invitada, desaparece por completo. Cuando el desesperado prometido de Debbie llega a la ciudad con la misión de encontrarla, el equipo descubre que la familia perfecta de la víctima no es lo que parece.
La última temporada de la serie está disponible en COSMO ON.

Sister Boniface Mysteries: Especial de Navidad
Estreno: lunes 1 de enero a las 20.30h (doble episodio)

Es Navidad y Gran Bretaña está sufriendo la “Gran Helada”, el peor invierno jamás registrado. En mitad de un viaje en tren la hermana Boniface y sus compañeros de viaje se quedan tirados por problemas de congelación en algunas de las piezas. Cuando la Estrella de Oriente, una joya preciosa, es robada de su caja fuerte y se descubre que un pasajero ha sido asesinado, la hermana utiliza sus magníficas habilidades para resolver el misterio. Pero con pocos indicios de rescate y un generador averiado, los pasajeros deben enfrentarse a un problema más acuciante: ¡morir congelados!
Las dos temporadas de la serie están disponibles en COSMO ON.

Beyond Paradise: el exitoso spin-off de Crimen en el paraíso estrena su especial de Navidad

La primera temporada de la serie está disponible bajo demanda en COSMO ON

Si te gustan los cozy crimes con crímenes complejos, poca sangre y un plantel de secundarios tan singular como encantador, te encantará Beyond Paradise. En este exitoso spin-off de la serie Crimen en el paraíso. Kris Marshall vuelve a interpretar al atolondrado detective Humphrey Goodman, quien comienza una nueva vida como inspector de policía junto a su prometida, Sally Bretton, en el pueblo de Shipton Abbott.

Beyond Paradise encuentra el equilibrio perfecto entre las investigaciones policiales, el humor y las vidas de su adorable elenco. A diferencia de su predecesora, apuesta por un mayor realismo y una menor tasa de homicidios presentando en cada uno de sus capítulos todo tipo de crímenes: una mujer que sobrevive a una sospechosa caída y al despertar asegura que la culpable es una bruja del siglo XVII, la desaparición de una familia o la persecución de un pirómano que ha atacado a tres comercios locales son algunos de ellos. Sirva como prueba de su éxito que la BBC ya ha renovado la serie por una segunda temporada.

Beyond Paradise: Especial de Navidad
Estreno: domingo 7 de enero a las 21h.

El detective Humphrey Goodman y el equipo de policía de Saint Marie se sumergen en un caso en plenas Navidades. ¿Podría haber de nuevo boda a la vista tras la reconciliación Martha y Humphrey? Sin duda, este capítulo especial va a estar cargado de sorpresas y de personajes a los que la audiencia adora.
La primera temporada de la serie están disponibles en COSMO ON.

The Crash: el mayor accidente aéreo de la Historia de Holanda

La miniserie completa está disponible bajo demanda en COSMO ON

Un Boeing 747 procedente de Nueva York y con destino Tel Aviv se estrella el 4 de octubre de 1992 en Bijlmer, uno de los barrios más deprimidos de Ámsterdam. Aunque es un avión de carga sin pasajeros a bordo, el accidente tiene unas consecuencias devastadoras con más de 40 víctimas mortales y decenas de heridos. Las autoridades aseguran que la aeronave solo transportaba perfume, flores y piezas de ordenadores. Pero a medida que los supervivientes y el personal de rescate comienza a enfermar, Asha, una vecina de Bijlmer, y los periodistas Vincent y Pierre inician su propia investigación enfrentándose a las poderosas fuerzas del gobierno holandés y a los servicios secretos israelíes.

Desde el respeto a las víctimas y con el deseo de mostrar toda la verdad, The Crash nos sumerge en un laberinto de secretos, conspiraciones y emociones donde nada es lo que parece. Este trepidante thriller, una de las ficciones holandesas más aclamadas de los últimos años, narra la historia real del desastre de Bijlmer, el accidente aéreo más grave de la Historia de Holanda, y la investigación periodística que trató de esclarecer qué ocurrió realmente. Basada en hechos, personas y datos reales, esta miniserie de cinco capítulos se acerca a una tragedia que marcó la vida de cientos de personas y que todavía hoy sigue planteando interrogantes.

I am: la serie con Kate Winslet ganadora de dos Baftas

Las tres temporadas de la serie están disponibles bajo demanda en COSMO ON

Inteligente, provocadora, honesta, desgarradora... y ganadora de dos premios Bafta al mejor drama y la mejor actriz para Kate Winslet. Así es I am, una serie antológica británica que en cada uno de sus episodios narra la extraordinaria historia de una mujer enfrentada a una situación límite en su vida. El premiado guionista y director Dominic Savage (La búsqueda de la felicidad) ha creado esta ficción en estrecha colaboración con cada una de las actrices protagonistas, un espectacular elenco integrado por Kate Winslet (Mare of Easttown), Vicky McClure (Line of Duty), Samantha Morton (The Walking Dead), Gemma Chan (Eternals), Suranne Jones (Doctora Foster), Letitia Wright (Black Panther) y Lesley Manville (El hilo invisible).
pue
Las historias, en parte autobiográficas, abordan temas que afectan a las actrices o resuenan en ellas de manera especial: desde las relaciones y la salud mental al empoderamiento o los peligros de las redes sociales. De este modo, I am se convierten así en una colección de relatos auténticos, conmovedores y profundamente personales sobre la experiencia de las mujeres en el siglo XXI. La crítica se ha deshecho en halagos con esta ficción, obteniendo la máxima puntuación, cinco estrellas, en medios tan reconocidos como The TimesThe GuardianMail on SundayTV Times y el Daily Mail.

Nolly: ¿qué ocurre cuando una mujer no sigue las reglas?

La miniserie completa está disponible bajo demanda en COSMO ON

Helena Bonham Carter, actriz nominada al Oscar y ganadora del premio BAFTA (El discurso del reyThe Crown), protagoniza Nolly, un conmovedor y divertido retrato de un icono olvidado: la leyenda de la televisión británica Noele Gordon. El multipremiado Russell T. Davies (Queer as folkYears and yearsIt’s a Sin) es el creador, guionista y productor de esta miniserie, que dirige el ganador del Emmy Peter Hoar (The Last of Us). La misoginia y el edadismo confluyen en esta dramedia sobre lo que ocurre detrás de las cámaras de la televisión.

Nolly explora el ascenso y la caída de la inimitable Noele Gordon (Helena Bonham Carter), pionera de la programación matutina y protagonista durante casi dos décadas de una de las telenovelas más longevas y exitosas de Reino Unido: Crossroads. Ambientada en 1981, esta miniserie narra cómo la actriz de 62 años fue despedida de esta serie de manera fulminante, sin previo aviso y sin ningún tipo de explicaciones. En la cima del éxito y con más de 18 millones de espectadores viéndola cada tarde, Nolly fue expulsada del que había sido su hogar sin ningún motivo aparente. Con el apoyo de sus compañeros de reparto, Nolly se sumerge en un mundo desconocido que la empuja a descubrir quién es y, lo más importante, por qué quisieron apartarla de la televisión.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!