- Carlos Vecino, ex-director de marketing de clientes particulares de Vodafone, ha fundado República Móvil.
- República Móvil es un operador de telefonía móvil virtual que utiliza la red de Orange y se comercializa, de momento, en la modalidad de contrato.
- Si estás buscando una compañía barata y revolucionaria, con buenas ideas, te recomendamos que optes por República Móvil. No eres el único que está harto de las prácticas abusivas del resto de compañías.
Ya era hora que alguna compañía se preocupara verdaderamente de las necesidades de sus consumidores. Su fundador conoce muy bien las necesidades de los usuarios y gratifica económicamente la confianza que depositan sus clientes en esta compañía. Estas son algunas de las razones de nuestra recomendación:
1-. República Móvil ha creado un "Plan Pionero" que paga a sus usuarios hasta 1 euro al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos, sin límites, sólo por ser clientes.
2-. Puedes conseguir tu factura cada mes gratis, e incluso puedes ganar dinero con República Móvil: es la primera compañía de telefonía en España que comparte su rendimiento con sus consumidores.
Más información aquí
3-. Lo más importante de sus tarifas, aparte de ser muy competitivas, es que no tienen permanencia. Eres libre para irte cuando tú quieras.
4-. Ofrece servicios de voz y datos desde 3,5 euros al mes.
5-. Con sólo dos meses en el mercado, ya ha reducido, recientemente, 3 de sus tarifas.
Otros ejemplos de iniciativas inteligentes y revolucionarias que sólo República Movil ha ofrecido:
a) La compañía se fundó el pasado mes de Noviembre y ya agradeció a sus clientes con una compensación real. República Móvil no cobró la tarifa de Noviembre a los usuarios que se dieron de alta en cualquiera de sus tarifas.
b) Y además, en Enero, celebraron los Reyes Magos regalando una tarjeta monedero con un saldo de 10 euros a todos los clientes que tenían dos amigos.
No te lo puedes perder, con República Móvil todo son ventajas y promociones constantes.
Ya era hora que alguna compañía se preocupara verdaderamente de las necesidades de sus consumidores.
Más información aquí
No sólo quieren incluir a sus clientes en su éxito, sino que quieren hacerles partícipes para poder ofrecer un servicio exquisito.
Desde CEC, apoyamos esta iniciativa innovadora que ofrece servicios sencillos, libres, serviciales y solidarios.