Cine
Películas recomendadas para ver en el cine y en televisión. Noticias cinéfilas. Reportajes sobre cine. Y sobre todo, recomendaciones para todos nuestros lectores, independientemente del género, el año en que fue rodada o cualquier otra variable, sin dejar de lado la actualidad.
Hay acción a raudales, maravillosos efectos especiales, una historia bien hilada con el resto de películas de superhéroes para y una protagonista que dota al personaje de una sinvergonzonería ideal para un guión que apuesta por el humor... ¡Y funciona!
Un retrato fidedigno de la clase trabajadora en Inglaterra desde la mejor tradición del cine británico, y lejos del tufillo Ken Loach...
Un retrato de la familia desestructurada cualquiera que sea su procedencia...
Golem estrena en los mejores cines de toda España "Mi casa en París", un divertido laberinto de secretos y fantasmas familiares protagonizado, ni más ni menos, que por MAGGIE SMITH (Downton Abbey), KEVIN KLINE (Un pez llamado Wanda, La tormenta de Hielo) y KRISTIN SCOTT THOMAS (Gosford Park).
Ya tenemos el primer tráiler de DEADPOOL, que llegará a los cines en 2016. Ryan Reynolds encarna al antihéroe con el humor más negro de Marvel.
Hace unos días, Culturaencadena.com lanzaba un nuevo sorteo, en este caso con motivo del estreno en España de "El secreto de Adaline", una de las películas más destacadas y refrescantes de este caluroso verano 2015.
El premio era un fantástico pack de belleza de la película, gentileza de One Films Spain.
Pantallas divididas, exquisita banda sonora, persecuciones trepidantes, mucho glamour, un sinvergüenza como Napoleon Solo, maravillosamente interpretado por Cavill y un descontrolado Kuryakin, quizá lo mejor del film, dan forma a lo que seguro será uno de los estrenos del año.
Good Films y La Aventura estrenarán el próximo 07 DE AGOSTO en cines de toda España la película “BERNIE” de Richard Linklater.
Anteayer nos dejábamos caer por el cinema a la fresca de L’Illa Diagonal, un cine al que llevaba varios años intentando ir pero al que siempre ganaba la batalla la sala Montjuïc. No es para menos si comparamos ambos marcos.
Canal + Estrenos (Dial 31 de Movistar +) estrenaba, el pasado martes, una joya del cine neo-noir.
2K ha anunciado el debut del Hall of Fame de la WWE en 2015 y icono mundial del cine de acción, Arnold Schwarzenegger, en WWE® 2K16, la cuarta entrega de la franquicia estrella de videojuegos de la WWE.
RESEÑA: TERMINATOR GENYSIS
RESEÑA: TERMINATOR SALVATION
'Días de cine' se fija en los nuevos títulos que llegan esta semana a la cartelera: 'Unos días para recordar', la última cinta de Jean Becker; la libanesa 'Ghadi', dirigida por Amin Dora; la gamberra 'Ted 2'; o el 'El secreto de Adaline', lo último de Harrison Ford, entre otras.
“Más allá de la noche’ actualiza las señas de identidad del célebre barrio de Malasaña, epicentro del movimiento contracultural ochentero, en el carácter de una nueva generación de jóvenes devastados por la crisis -Óscar P. Turrón, “El blog del cine español”-.
Showrunners es un largometraje documental que explora el fascinante mundo de los showrunners de televisión estadounidenses junto al resto de agentes creativos que trabajan en torno a ellos.
Después del espectáculo del otro día al ver Terminator: Genisys, era necesario hacer una revisión de Terminator: Salvation, una secuela injustamente vapuleada por la prensa “especializada” y por el público más pureta.
¿Quieres adquirir el secreto de la eterna juventud?
Hace unas pocas semanas se estrenaba en la cartelera española Terminator Genisys, una nueva entrega de la franquicia que rescataba a un Schwarzenegger viejo pero no obsoleto.
'Historia de nuestro cine' reflexionará esta semana sobre la maldad vista a través del cine. La 2 emitirá 'La culpa del otro', 'Los ojos dejan huellas', '¿Quién puede matar a un niño?', 'Tras el cristal' y 'Tesis'.
Joseph, un viudo alcohólico, violento y autodestructivo, encuentra una esperanza de redención en Hannah, una mujer muy religiosa a la que conoce a raíz de un altercado.
La música y la vida del cantante James Brown, desde su dura infancia hasta convertirse en una de las grandes figuras de la música popular estadounidense del siglo XX.
Televisión Española rinde homenaje al actor José Sazatornil, 'Saza', fallecido esta madrugada a los 89 años. 'Historia de nuestro cine', el espacio de La 2 que recupera cada noche en prime time los mejores títulos del cine español, emitirá hoy 'La escopeta nacional', con una presentación especial que recordará al actor a cargo de Elena S. Sánchez.
Sy Fy USA estrena "Sharknado 3 (Oh Hell NO)" y, con solo 24 horas de diferencia respecto a los EEUU, también lo hará Sy Fy España.
Una vez más el Phenomena se cubría de gloria al programar la pasada noche lo que algunos catalogamos ya de clásico.
El Phenomena lleva un mes repleto de maravillas. Claro está que uno debe haber vivido una época muy particular para considerar films de culto a ciertas películas programadas para julio.
Madrid Games Week, la gran feria de videojuego, integrará este año MANGA EXPERIENCE: Un espacio ideado para todos los aficionados del Manga
La ciudad de Marbella acoge este sábado 18 de julio la II edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, todo un referente para la industria cinematográfica a ambos lados del Atlántico.
Se estrena la prometida y esperada película de El Séquito (Entourage: The ride ain't over) que seguirá a la serie de HBO, que llegó a las 8 temporadas y 96 capítulos en 2011.
Con Ryan Reynolds y Ben Kingsley
Dirigida por Tarsem Singh (Immortals) y escrita por Álex y David Pastor (Los últimos días)
ELIMINADO, la quinta colaboración entre Universal Pictures y el exitoso productor Jason Blum, de Blumhouse Productions, que Universal Pictures Spain estrena en nuestro país este viernes 17 de julio.
GOLEM DISTRIBUCIÓN estrena BLIND, ópera prima del director noruego Eskil Vogt, colaborador habitual del realizador Joachim Trier (primo de Lars Von Trier) con el que ha firmado los guiones de la notable “Reprise” y la excelente, y muy recomendada por CEC Cine, ”Oslo, 31 de agosto y “Louder Than Bombs”.
{rokbox title=|Ver vídeo| thumb=|https://img.youtube.com/vi/PYKEDVlDMm8/0.jpg| album=|video|}https://www.youtube.com/watch?v=PYKEDVlDMm8&hd=1&autoplay=1{/rokbox}
Omar Sharif, descubierto para el gran público occidental por ‘Lawrence de Arabia’, falleció la semana pasada en El Cairo a los 83 años de edad.
Un niño, un profesor, un libro y un bolígrafo pueden cambiar el mundo". – Malala
ÉL ME LLAMÓ MALALA es un íntimo retrato de la Ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, que fue señalada como objetivo por los talibanes y sufrió graves heridas por arma de fuego cuando regresaba a su casa, en el Valle de Swat (Pakistán), en su autobús escolar.
Good Films y La Aventura estrenan, este viernes 10 DE JULIO en cines, la película “RETRATOS DE FAMILIA” (Ilo Ilo) dirigida por Anthony Chen, ganadora de la Cámara de Oro (Mejor Ópera Prima) en el Festival de Cine de Cannes, y de más de veinte premios en festivales internacionales.
En el año 1442, el sultán otomano esclavizó a 1.000 niños transilvanos para incorporarlos a su ejército. Esos esclavos infantiles eran adiestrados para ansiar la sangre de todos aquellos que desafiaran a los turcos.
La segunda parte de “OCHO APELLIDOS VASCOS” llegará a las pantallas españolas este mismo año con el título definitivo de “OCHO APELLIDOS CATALANES”, y con una fecha de estreno que seguro creará polémica.
Ryûhei Kitamura dirige esta primera adaptación en imagen real del popular manga
Una historia animada de ciencia ficción sobre 2 sociedades enfrentadas, ganadora del Premio especial del jurado en Cannes
RECOMENDADA
El Festival reunirá al Schwarzenegger más atípico y al último Takashi Miike con los pequeños zombies de Elijah Wood en ‘Cooties’ y la brillante ‘Victoria’
{rokbox title=|Ver vídeo| thumb=|https://img.youtube.com/vi/4bZm3kSvKGg/0.jpg| album=|video|}https://www.youtube.com/watch?v=4bZm3kSvKGg&hd=1&autoplay=1{/rokbox}
1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL
Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo
¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?
Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ
CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!
CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!