Tyrannosaur (film) (Photo credit: Wikipedia)
Joseph, un viudo alcohólico, violento y autodestructivo, encuentra una esperanza de redención en Hannah, una mujer muy religiosa a la que conoce a raíz de un altercado.
El escritor y director Paddy Considine (''El ultimátum de Bourne'') se estrenó en la gran pantalla con este drama basado en su cortometraje ''Dog Altog''. El filme, aunque no pretende ser autobiográfico, recrea un escenario parecido al que vivió Considine durante su infancia. Peter Mullan (''Trainspotting''), Olivia Colman (''Locke'') y Eddie Marsan (''Sherlock Holmes''), quienes ya participaron en ''Dog Altog'', vuelven a repetir bajo las órdenes del realizador y encabezan el reparto.
El largometraje obtuvo una buena recepción por parte de la crítica especializada, quienes alabaron la magnífica interpretación de los actores protagonistas además del gran trabajo de Considine como director. La cinta recibió numerosas candidaturas a premios internacionales, entre los que destacan los BAFTA o los Spirit Awards, y se hizo con varios galardones, entre ellos, a mejor película, mejor director y mejor actor y actriz revelación.