Publicidad
Miércoles, 04 Septiembre 2019 21:25

Estrenos AtreSeries 2019-2020: Nueva temporada con estrenos exclusivos y nuevas entregas de series.

Escrito por  Publicado en Estrenos Atreseries 2021-2022 , Estrenos series España 2023-2024

TÍTULOS CONFIRMADOS OFICIALMENTE POR LA CADENA

Atreseries, el canal supuestamente especializado en series de Atresmedia TV, prepara una nueva batería de estrenos y el lanzamiento de nuevas temporadas de algunas de sus series con el pistoletazo de salida el 6 de septiembre con la octava temporada de la producción franco-británica 'Crimen en el paraíso'.

En busca de series distintas, policiacos con sello propio y joyas de sabor europeo, Atreseries estrenará en exclusiva en nuestro país 'Doctor en los Alpes'.

A lo largo de esta temporada, nuevos episodios en abierto de la francesa 'Profilage', la alemana 'Einstein', y la estadounidense 'Ransom'.

'Doctor en los Alpes' - Estreno exclusivo en España

Atreseries estrenará muy pronto en exclusiva en España 'Doctor en los Alpes', remake de 'Der Bergdoktor', célebre serie germano-austríaca de los noventa.

La serie sigue los pasos del doctor Martin Gruber (Hans Sigl) en su retorno a su pueblo natal, un pequeño pueblo en los idílicos Alpes austríacos. Allí encontrará muchos desafíos médicos, pero también historias emocionantes.

Sinopsis:

Nunca fue la intención del doctor Martin Gruber abandonar Nueva York y regresar a su ciudad natal en los Alpes. Allí tendrá que afrontar los errores de su pasado, con su familia, su hermano e inesperadas sorpresas. En su nuevo día a día le esperan desafíos médicos que le darán la misma emoción, aventura y satisfacción que buscaba en el extranjero.

'Crimen en el paraíso' - Temporada 8 (Estreno 6 de septiembre)

El próximo viernes 6 de septiembre, Atreseries estrenará en abierto nuevas entregas de 'Crimen en el paraíso'. La coproducción franco-británica, que sigue triunfando en Reino Unido y acumula numerosos fans en nuestro país, ha estrenado precisamente su octava temporada este mismo 2019 en BBC One.

El detective principal sigue siendo Jack Mooney (Ardal O'Hanlon), pero llegará una nueva agente de la policía para cubrir la salida del oficial Dwayne Myers.

La elegida será Ruby (Shyko Amos), sobrina de Patterson. Recién salida de la academia, Ruby desde el primer momento querrá demostrar su valía.

Entre los nuevos casos, los espectadores podrán averiguar quién fue el culpable del apuñalamiento en un autobús, un asesinato en el zoo o la muerte de una presentadora televisiva.

Entre las estrellas invitadas estarán Shelley Conn, Richard James-Collier (‘Downton Abbey’), la respetada actriz Anna Chancellor o Charlotte Richie (‘Call the midwife’), entre otros.

'Profilage' - Temporada 9

La acción comienza cinco años después del final de la anterior temporada de la ficción francesa, cuya novena temporada se estrena en Atreseries en el mismo año de su emisión en Francia.

Salvada in extremis de su secuestro, Adèle Delettre (Juliette Roudet) retoma su vida lejos de París, lejos de la policía, con su hijo. Pero pronto se dará cuenta de que no puede vivir sin dedicarse a lo que mejor sabe hacer.

Liberada de los demonios de su pasado, Adèle finalmente se siente lista para vivir una historia de amor y trabajar con el comandante Thomas Rocher (Philippe Bas). Pero la protagonista no sabe que el comandante convive con un terrible secreto...

'Einstein' - Temporada 3

En estos nuevos capítulos de 'Einstein' que Atreseries estrenará en abierto, la policía criminal de Bochum estará contra las cuerdas: Tremmel tiene 72 horas para prevenir un desastre nuclear.

Regina Klevens amenaza con detonar una bomba si AKM no confiesa públicamente un error del pasado que ha intentado ocultar por todos los medios.

Tom Beck, Annika Ernst y Rolf Kanies continúan al frente de esta tercera temporada de este policiaco germano con un reparto que derrocha química.

'Ransom' - Temporada 2

La serie, creada por el ganador de un Globo de Oro Frank Spotnitz ('Expediente X', 'El hombre en el castillo'), está inspirada en hechos reales.

En los nuevos capítulos que se verá en Atreseries, el equipo liderado por Eric Beaumont regresa dispuesto a romper las reglas, esconder la verdad a los criminales y salvar la vida de todos los rehenes.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!