Publicidad
Miércoles, 08 Marzo 2017 13:12

Energy estrena Agente Carter en español y "Nuevas Entregas" de Agentes de SHIELD en la nueva "Noche Marvel"

Escrito por  Publicado en Agente Carter , Series en TV, Estrenos series España 2023-2024, Agents of Shield de Marvel

¡OJO! Mediaset confunde a sus espectadores: afirma en su web que estrenará "nuevas entregas" de Agentes de S.H.I.E.L.D., pero en algunas promos hablan de "los mejores capítulos"

¿Qué emitirán realmente? Te lo aclaramos en CEC Series.

A Energy le funcionan las series: El estreno de 'Los 100' hizo "historia" en Energy

Han sido creados para salvar a la humanidad de la amenaza de los villanos más peligrosos del universo. Utilizando sus superpoderes y con la ayuda de las más avanzadas tecnologías, los superhéroes y agentes de S.H.I.E.L.D. están dispuestos a sacrificar sus vidas para preservar la paz y el orden mundial.

A esta causa se une Peggy Carter, miembro de la agencia secreta RCE que combatirá el mal. Icónicos personajes de Marvel Comics desembarcarán este miércoles 8 de marzo en ‘La noche Marvel’ de Energy, que acogerá el estreno de la serie Agente Carter tras más de 2 años de espera, y de "nuevas entregas" de Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D.

Pero...¿cuales serán esas nuevas entregas? 

CEC Series informa a sus lectores de que de "Agentes de Shield" se emiten, según lo previsto en la programación oficial de la cadena, los capítulos 2x21, 2x22... y luego se repiten el 2x01 y 2x02.

En algunas promos dicen que emitirán "los mejores capítulos". En realidad, emiten el final de la T-2 (que estaba pendiente de emisión) y 2 capítulos repetidos. Esperamos que el estreno de la 3ª temporada sea para la semana que viene.

A las 22:30 horas arrancará esta ‘noche evento’ que llegará al canal cinco días después del estreno en las salas de cine españolas de Logan, tercera entrega de la saga en solitario de Lobezno, mutante de los famosos X-Men de Marvel. 

La novia del Capitán América y el padre de Iron Man, protagonistas de "Agente Carter"

Ambientada en 1946, Agente Carter muestra los esfuerzos de Peggy Carter (Hayley Atwell, saga de Capitán América) por construir una exitosa carrera como agente secreto, mientras Steve Rogers, identidad bajo la que se oculta su novio, el Capitán América, se encuentra congelado en el hielo del Ártico. Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador), James D’Arcy (Master and Commander: Al otro lado del mundo), Chad Michael Murray (galardonado con el Teen Choice Award al Mejor Actor Dramático de Televisión por One Tree Hill en 2008), Enver Gjokaj (Los Vengadores), Lindsy Fonseca (Cómo conocí a vuestra madre) y Shea Whigham (El lobo de Wall Street) son otros de los intérpretes de esta ficción de acción que ahondará en la relación entre la agente Carter y Howard Stark, padre de Iron Man: Peggy trabaja para la Reserva Científica Estratégica (RCE), donde compagina su labor como administrativa con las misiones secretas que le encarga Stark.

Además, la serie contará con las participaciones estelares de Chris Evans (saga de Capitán América) como el Capitán América, que protagonizará un flashback en el capítulo inaugural de la serie; y de Stan Lee, mítico creador y guionista de las series de ciencia ficción ‘Iron Man’, ‘X-Men’, ‘El espectacular Spider-Man’, ‘Daredevil’ y ‘Los Vengadores unidos’, entre otras.

Peggy ayuda a Howard Stark a limpiar su nombre, en el arranque de "Agente Carter"

En el primer capítulo, cuando Howard Stark descubre que algunas de sus armas más mortíferas han caído en manos equivocadas, contacta con Peggy Carter, la única persona en la que puede confiar, para lograr un triple objetivo: localizar a los responsables, recuperar sus armas y limpiar su nombre. Asimismo, pide a su mayordomo, Edwin Jarvis, que ayude a Carter a identificar a los responsables de la venta de estas armas de destrucción masiva. Consciente del riesgo que corre en esta misión secreta, Peggy sabe que podría ser inculpada como una traidora y pasar el resto de sus días en la cárcel.

En el segundo episodio, el arma más mortífera de Howard Stark ha caído en manos enemigas. Solo la agente Carter puede recuperarla, pero tendrá que lograrlo antes de que su misión sea descubierta por Dooley, el jefe de la Reserva Científica Estratégica, y el agente Thompson.

Phil Coulson hace frente a extraordinarias y peligrosas amenazas, en las nuevas entregas de "Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D."

En late night llegarán a Energy nuevas entregas de Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D., ficción creada por Joss Whedon (Buffy, cazavampiros) y Maurissa Tancharoen (Dollhouse), en la que Phil Coulson (Clark Gregg) seguirá al mando de la agencia, junto a su equipo formado por Melinda May (Ming-Na Wen), Grant Ward (Brett Dalton), Daisy Johnson (Chloe Bennet), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), Lance Hunter (Nick Blood) y Bobbi Morse (Adrianne Palicki).

En el primer episodio de Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D. (00:15 horas), Phil Coulson, líder del S.H.I.E.L.D., y los efectivos de este grupo de élite tendrán que hacer grandes sacrificios para sobrevivir a una cruenta batalla, cuyo resultado cambiará para siempre las relaciones entre ellos.

El estreno de "Los 100" hace historia en Energy

Con un 3,2% de share y 591.000 espectadores, el capítulo inaugural de Los 100 marcó el pasado 16 de febrero un extraordinario hito en Energy al convertirse en el estreno de una serie más visto en la historia del canal. Desde su debut en el canal masculino de Mediaset España, la ficción, basada en el best-seller homónimo de la escritora estadounidense Kass Morgan, promedia un 3% de cuota de pantalla y 335.000 espectadores.

Además, supera la media de Energy en febrero (1,9%), incrementa su media nacional hasta el 3,5% en el target comercial y registra un 3,1% en su público de referencia, hombres de 25 a 54 años.

Este doble estreno viene a reforzar la sólida oferta de ficción internacional de Energy, que cerró 2016 como el canal temático que más creció respecto al año anterior, anotando un 1,9% de share en total día y registrando un incremento de +0,4 puntos. Además, elevó su media nacional en prime time hasta el 2,1% de cuota, su mejor marca histórica.

Las series parecen haber encontrado su hueco en las cadenas secudarias de los 2 grandes grupos de televisión en nuestro país. Esperamos que la situación de las ficciones en abierto mejore, y animamos a los seriéfilos que nos siguen a aplicar una "tolerancia cero" ante las tomaduras de pelo de estos canales.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!