Publicidad
Miércoles, 29 Julio 2015 12:55

Canal Plus Series estrena "American Crime" para todos los abonados del plus.

Escrito por  Publicado en American Crime

Una pareja joven sufre un brutal ataque en su casa de California. Él muere y ella queda en coma.

La policía inicia una investigación a contrarreloj y pronto señala como sospechosos a cuatro personas, que en principio no parecen tener nada en común: un adolescente que trabaja en un taller mecánico, un ladrón de poca monta y una pareja de drogadictos.

John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de "12 años de esclavitud", es el productor ejecutivo y 'showrunner' de la serie y además dirige los dos primeros episodios.

"American Crime" va más allá del thriller policial. Se trata de un crudo retrato de la sociedad estadounidense y los instintos más profundos del ser humano como ciudadano, abordando de manera directa temas como la inmigración, el racismo, los prejuicios y la familia.

Está fantasticamente protagonizada por Felicity Huffman (en su primer papel en televisión tras "Mujeres Desesperadas"), Timothy Hutton (ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su papel de reparto en "Ordinary People") o Benito Martínez, quien desde los tiempos de "The Shield" ha ido encadenado papeles en televisión como "Hijos de la anarquía", "Supernatural" o "House of Cards".

Estreno el 5 de agosto a las 22:30 horas en Canal Plus Series. Antes, un especial de la cadena, que siempre mima las series, titulado "American Crime: la intrahistoria de Estados Unidos", con todas las claves sobre la serie y su contexto.

Serie renovada por una temporada 2

NOTA CEC SERIES: 7 / 10

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!