Publicidad
Viernes, 21 Mayo 2021 13:56

¡Anatomía de Grey ha perdido a 2 importantes personajes más... y uno de ellos ha sorprendido MUCHO a los fans de la serie!

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey (Grey's anatomy)

¡OJO SPOILERS!


'Anatomía de Grey' ha perdido a otros dos personajes en el capítulo emitido esta noche en la cadena americana ABC. se despedirá no de uno, sino de dos médicos en el episodio de esta noche.

Greg Germann se ha unido al ya anunciado Jesse Williams, y también ha abandonado el drama médico como un habitual de la serie. Sin embargo, esta no es la última vez que vemos a Tom Koracick, ya que se espera que Germann repita su papel como estrella invitada en el futuro.

El episodio de esta noche, el último de Williams, preparó a los espectadores para una despedida de una hora de su amado personaje. La gran sorpresa que se han llevado los fans ha sido que el episodio, titulado "Tradition", también ha marcado el último para Germann. Y para arreglar las cosas bien, Jackson y Koracick cabalgaron hacia la puesta de sol, o, en este caso, volaron a Boston juntos.

"Greg Germann es un genio y tenemos mucha suerte de que haya aportado su talento a nuestro programa estos últimos años", ha dicho la productora ejecutiva y showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff, a Deadline. "Extrañaremos terriblemente a Greg en el día a día, ¡pero planeamos volver a ver a Tom Koracick!"

Germann ha interpretado al Dr. Tom Koracick, un neurocirujano brillante que no se disculpa por su arrogancia y sus búsquedas románticas desde 2017. Se unió a la serie como recurrente en la temporada 14 y fue ascendido a regular al comienzo de la temporada 16

"Haber trabajado con todas las personas increíblemente talentosas involucradas con Grey's durante los últimos años ha sido un privilegio", ha dicho Germann a Deadline. "¡Muchas gracias a los fans ya que realmente ha sido una experiencia compartida!"

El actor de Ally McBeal ayudó a traer algo de ligereza a esta temporada, llena de mucho dolor y angustia mientras abordaba la pandemia; Las ingeniosas bromas de Koracick con Meredith (Ellen Pompeo) mientras estuvo brevemente fuera de su coma inducido por Covid fue, sin duda, un punto culminante.

Koracick tuvo un arco de temporada intenso cuando él, al igual que Meredith, luchó contra la Covid. Esa historia tuvo un final feliz, y la trama de su triángulo amoroso también se resolvió, con Teddy dejándolo ir y él y Owen (casi) reconciliándose en un momento conmovedor, dando el cierre del viaje del personaje al show.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!