Publicidad
Jueves, 16 Junio 2016 15:46

NBC estrena la T-2 de Aquarius a triple capítulo y sin anuncios. Fecha del pre-estreno en español en Calle13 España.

Escrito por  Publicado en Aquarius

¿QUIERE NBC DESHACERSE DE LA FICCIÓN CON DAVID DUCHOVNY... O SALVARLA DE una segura CANCELACIÓN?

NBC estrena la segunda temporada de 'Aquarius', que ya tiene fecha de pre-estreno en español doblada, en Calle13 España, cadena de pago que actualmente está emitiendo la primera entrega de la ficción.

Este jueves, 16 de junio de 2016, David Duchovny vuelve a la cadena americana, con los nuevos capítulos de la serie. Esta noche se emitirá un triple capítulo, y sin anuncios, en un intento de la cadena por salvar la serie de una más que probable cancelación si las audiencias y la opinión de la crítica no cambia. También podemos interpretarlo como un maltrato en toda regla, o que la cadena quiere deshacerse de ella lo antes posible. El tiempo dará y quitará razones.

En el estreno de esta nueva temporada, el detective Sam Hodiak (David Duchovny) se encuentra a sí mismo en un nuevo caso cuando comienza a recibir misteriosos paquetes que contienen fotos de chicas desaparecidas.

más sobre la trama, el elenco y la FECHA DEL PRE-ESTRENO EN ESPAÑA

La arriesgada operación de encubierto de Charmain (Claire Hol) aportará información valiosa sobre un caso de drogas que la expone a un terrible peligro. Mientras, Charlie Manson (Gethin Anthony) y su creciente familia se mudan a la casa de su nuevo benefactor, Dennis Wilson (Andy Favreau), para buscar como triunfar en la industria de la música.

Grey Damon (Friday Night Lights), Emma Dumont (Salvation), Michaela McManus (Awake), Brian F. O’Byrne (Mildred Pierce), Chance Kelly (Generation Kills), Ambyr Childrers (Days of our Lives), Cameron Deane Stewart, (Big Bad) y Madisen Beaty (The Fosters) también participan en la serie.

En España, esta segunda temporada ya tiene fecha de pre-estreno: será el 12 de agosto de este mismo año. Interpretamos que la cadena de pago quiere mostrar un adelanto de uno o dos capítulos como máximo, para posteriormente estrenar la nueva tanda de episodios de forma regular. Veremos si llegan a tiempo de que no la cancelen...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!