Publicidad
Lunes, 14 Agosto 2017 09:08

ARCHER: Movistar Series estrena la 8ª temporada de la serie doblada en español

Escrito por  Publicado en Archer

Subtitulada 'Dreamland', toma la forma de una película de cine negro y nos sumerge en los pensamientos de Sterling Archer

Octava temporada de la serie creada por Adam Reed (autor de 'Frisky Dingo' y 'Sealab 2021'), probablemente la comedia de animación para adultos más irreverente, disparatada, desvergonzada, políticamente incorrecta e inteligente de la televisión que, una vez más, ha vuelto a ser nominada a los premios Emmy en la categoría de mejor serie de animación.

Siguiendo la dinámica de tematizar cada temporada de manera aleatoria, los nuevos episodios suponen un inesperado nuevo giro al extravagante dream team del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional encabezado por Sterling Archer.

La temporada anterior finalizaba con la supuesta muerte del propio Archer, que en realidad se encuentra sumido en un coma profundo desde hace tres meses. La nueva temporada, subtitulada 'Dreamland', toma la forma de una película de cine negro y nos sumerge en los pensamientos de Sterling Archer: en su cabeza estamos en plenos años 20 y él trabaja como detective privado, Lana es la cantante de un elegante club nocturno, Krieger es camarero, Ray toca la trompeta en la banda del local y Mallory es simplemente "M". Atrapado en una escena llena de clichés de cine clásico, Archer busca respuestas sobre la muerte de su socio,Woodhouse, su mayordomo fallecido en la realidad.

En la versión original de la serie, esta temporada cuenta con la voz de Jeffrey Tambor ('Transparent') en el papel de Len Trexler, el jefe de una mafia que complicará la vida a Archer.

  • Estreno en Dual (doble episodio) en Movistar Series (Dial 11) este lunes 14 de agosto (después, un episodio semanal) a las 23:30h. Nuevos episodios bajo demanda cada semana.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!