Publicidad
Martes, 05 Noviembre 2019 00:17

¡¡NOTICIÓN ARROW: Otro personaje VOLVERÁ para el final de la serie pero... ¿Como es posible?!!?!

Escrito por  Publicado en Arrow

ÚLTIMA HORA

¡¡ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!


Seguimos informando de todos los regresos de personajes, actores y actrices que se van confirmando para el final de la serie 'Arrow'... Si el último regreso confirmado oficialmente fue uno de los más esperados, pero ahora tenemos uno de los más curiosos...

Ahora podemos agregar a Paul Blackthorne a la lista de codificaciones narrativas de la temporada final narrativamente complicadas. El miembro original del reparto que terminó su recorrido por la serie al final de la temporada 6, aparecerá en varios episodios de la temporada de despedida de la serie insignia del Arrowverse.

Desde que terminó su carrera original de Arrow, Blackthorne también coprotagonizó The InBetween de NBC, que la semana pasada fue cancelada después de una temporada, tal y como informó puntualmente CEC SERIES en nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas, terminadas o con el final anunciado, donde también aparece el nombre de 'Arrow'.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

 

Pero hay un problema con este regreso... ¿Como lo harán posible?

Recordamos que Quentin Lance, personaje interpretado por Blackthorne, murió como un héroe en el final de la temporada 6 del drama de superhéroes, cuando recibió una bala de Ricardo Díaz para el doppelgänger Tierra-2 de su hija Laurel.

"Si bien podríamos haber mutilado a Lance y haberlo enviado a vivir con Donna, y eso fue discutido, no creo que hubiera sido fiel al espíritu del show, que nunca ha hecho eso como una regla general", afirmó el entonces showrunner Marc Guggenheim en ese momento. "Pero [la decisión] fue difícil".

El propio Blackthorne la describió como "una salida hermosa, en realidad ... ¡Una salida muy bonita, como las salidas!"

"Es fantástico ... un acto de clase total", dijo Guggenheim. “Cuando nos sentamos con él para darle la noticia, no pudo haber sido más amable al respecto. Creo que su actuación en el final de la [Temporada 6] es una de las mejores que ha dado en el programa. Es una salida muy hermosa y conmovedora para este personaje ".

Todo esto plantea la siguiente pregunta: ¿Cuál es la naturaleza del regreso de Blackthorne, si Quentin está verdaderamente y sinceramente muerto? Arrow respondió una pregunta similar con respecto al regreso de Colin Donnell en el estreno de la Temporada 8, al hacer que interpretara la versión Tierra-2 del querido y fallecido Tommy Merlyn. La showrunner Beth Schwartz ha dicho desde entonces que "además del crossover [de cinco partes‘ Crisis en Tierras Infinitas "]", la apertura de la temporada marcó "el único episodio de Arrow que está en una Tierra diferente".

La única aparición anterior de Blackthorne en Arrow "post mortem" fue en el episodio de estilo documental de la Temporada 7, que presentaba nuevo material de archivo del veterinario SCPD.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!