Publicidad
Martes, 02 Agosto 2016 20:14

Ash vs. Evil Dead 2 temporada estreno en Starz USA: ¡Fecha de estreno confirmada!

Escrito por  Publicado en Ash vs Evil Dead

La cadena Starz ha anunciado, en el TCA Summer Press Tour, la fecha de estreno de una de sus series más esperadas, y una de las más recomendadas por CEC: 'Ash vs. Evil Dead'.

Encadenado CEC Series: Reseña y recomendación de Ash vs. Evil Dead.

La fecha elegida es el próximo 2 de octubre de este mismo año 2016 (02/10/2016), momento en que la segunda entrega de la ficción debutará junto a la también segunda temporada de 'Blunt Talk'.

La segunda temporada de Ash vs Evil Dead constará de diez nuevos capítulos y nos situará a todos los fans en una ráfaga de acción en la que Ash deja a su amada Jacksonville y vuelve a su ciudad natal de Elk Grove, donde se enfrentará con Ruby (Lucy Lawless) y otros antiguos enemigos que tendrán que formar una alianza compleja cuando Elk Grove se convierta en el núcleo del mal.

El reparto de la serie está encabezado por Bruce Campbell en el papel de Ash Williams, y como gran estrella tenemos a Lucy Lawless ('Salem', 'Espartaco'), en el papel de Ruby, que ahora posee el Necronomicon. También nos encontramos con Ray Santiago ('Touch'), que en esta ficción interpreta a Pablo Simón Bolívar, el fiel compañero de Ash. Finalmente, destacar también a Dana DeLorenzo, que podemos recordar por 'A Very Harold & Kumar 3D Christmas', que presta su rostro al personaje de Kelly Maxwell.

En el apartado de fichajes, Lee Majors, Ted Raimi y Michelle Hurd formar parte del elenco de este año como el padre de Ash, su mejor amigo de la infancia y su amor de la escuela secundaria, respectivamente.

Después del primer y breve teaser tráiler lanzado en la red hace unas dos semanas, la cadena de televisión estadounidense Starz dio a conocer hace unas semanas un segundo video más largo de la segunda temporada de 'Ash vs. Evil Dead' que no se proyectó en la Comic-Con, por ser "demasiado violento, demasiado cruel y demasiado fuerte".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!