Publicidad
Lunes, 18 Diciembre 2017 17:52

QUEJAS DEL ESPECTADOR: Bates Motel 5 temporada en español en DVD (y en un pack) antes que en Netflix España

Escrito por  Publicado en Bates motel

Doctor Who o 12 monos, otras series de las que seguimos esperando nuevas temporadas en Netflix.

Malcolm, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

¡Hola CEC! Han sacado el pack de 'Bates Motel' la serie completa en España, lo tengo aqui en mis manos desde hace nada (con un estuche que da miedo porque hay que ir con cuidado, pero eso es otra historia...)

El pack no está mal... Básico, pero para su precio bien. Aunque no vengo a hacer una review, solo a dejar claro que LA SERIE COMPLETA, y por lo tanto, la quinta temporada, está a la venta, mientras que en Netflix solo tenemos las 4 temporadas.

Primero el DVD alemán y ahora el dvd en español. Se me hace muy raro, ya que los derechos exclusivos son de Netflix en España. Ahi tenemos la dejadez que ha tenido Netflix con la serie, que ha llegado antes a manos de una distribuidora que habia maltratado la serie en nuestro pais (recordemos que las temporadas 4 y 5 no las podemos comprar ahora mismo de manera individual), y que en este caso ha llegado antes de que suban los episodios de la última temporada de la serie en la propia plataforma.

Por mi parte, yo ya me he dado de baja de Netflix. Me quedo con mi internet y mis compras en formato fisico y, como mucho, con el movistar + porque entra en la tarifa y a veces hay alguna cosa que vale la pena y que estrenan con una rapidez aceptable.

Mensaje enviado por los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Malcolm. Ante todo muchas gracias por tu confianza en nuestra página para dejar clara tu opinión al respecto.

Como ya sabrás si nos sigues, desde CEC hemos publicado una buena cantidad de entradas sobre el hecho de que el gran fallo de Netflix España, junto a su política de comunicación, es la gran demora en el estreno de algunas de sus series o nuevas temporadas de series.

Actualmente, ya es la única plataforma que puede tardar muchos meses en estrenar nuevas temporadas de las series de las que tiene sus derechos. Y sigue siendo la única en que los capítulos de sus series se estrenan antes en internet que en la propia plataforma.

HBO las estrena con rapidez, Movistar Plus también, y Amazon también puede tardar algunos meses en subir dobladas algunas temporadas, pero no tantos meses como es el caso de 'Bates Motel', 'Doctor Who' o '12 monos', por poner solo algunos ejemplos.

No parece que esto les importe demasiado a los señores de Netflix. Gozan de muy buena prensa, son noticia constantemente, y tienen un amplio número de seguidores que defienden todos sus actos. Seguramente también sabrán defender este tipo de hechos.

A pesar de todo, tenemos que recordar que Netflix salvó la serie en España, pues TNT la dejó colgada, y eso es algo que siempre valoraremos. Pero cada cliente de Netflix puede tomar sus decisiones, por supuesto que sí, y tú estás en tu derecho de hacer lo que creas más conveniente.

Finalmente, comentar sobre el tema del dvd. No es de recibo tampoco que, para poder ver la quinta temporada, uno tenga que hacerse con el pack de la serie completa, cuyo precio es superior. Es por este hecho que nosotros nos hemos negado a promocionarlo. Quede esta queja como aviso para aquellos que quieran adquirirlo, aunque también en este caso cada uno puede optar por la opcion que más le convenga: nadie debe verse obligado a comprar el pack de la serie completa.

¡Saludos, muchas gracias por querer expresarte en nuestro portal, y aqui nos tienes siempre para todo lo que necesites, ya lo sabes!


Comentarios (7)
  • PIKE  - LA RESPUESTA DE NETFLIX
    Pues hoy después de mucho tiempo sin ver que respondiesen a nadie sobre el tema lo han hecho desde la cuenta de Facebook, y como siempre haciendose los graciosos en lugar de responder y tratando de llamar ""pesados"" a los fans que preguntan o se quejan de este maltrato.

    Ya que la respuesta al comentario de unas personas quejandose ha sido:

    Antes: "Odiamos ver todos los días el mismo comentario preguntando sobre esa serie".
    Ahora: "Un día sin ese comentario no tiene sentido para nosotros".

    Me parece una respuesta muy lamentable, ya que como plataforma de series y con esos aires de grandeza con los que se autopromocionan en redes deberia darles vergüenza tener EN TEORIA la exclusividad de la serie y no dar ni una explicación de porque pasa esto. Las descargas en internet son la respuesta porque es una tortura que nos mareen como quieren en todas las plataformas, en las cadenas, en formato fisico...
  • Yolanda  - Bates Motel
    Hola CEC, en referencia a lo que dice Malcolm, el día 24/11/2017 se subió a Internet la temporada 5 completa de Bates Motel en España. No sé de dónde será este seguidor, pero yo tengo la temporada completa y sin haber pagado un céntimo.
    Un saludo al equipo y gracias por vuestro trabajo
  • CEC Series Responde
    Hola, Yolanda, ante todo gracias por tu mensaje agradeciendo nuestro trabajo, y también por tu generosidad intentando aportar más datos.

    La serie está en internet precisamente gracias a los dvds. La queja de Malcolm es por el hecho de que, si la quiere ver de forma legal, no puede hacerlo. Y si la quiere ver en Netflix, tampoco, pues aún no la han subido a la plataforma.

    ¡Saludos y muchas gracias por dejarnos tu comentario!
  • G  - ¡6 días después!
    Esta entrada se publicó el 18/12/2017, como se puede ver en la parte superior y la serie se subió el 24/12/2017, ¡6 días después! Pues claro que tienes la temporada completa sin haber pagado un céntimo, precisamente porque éste y otros seguidores han comprado previamente el DVD de serie y lo han subido a internet. También es posible que se haya filtrado desde el “Netflix” de otros países, como ha ocurrido otras tantas veces.
    Un Saludo.
  • Malcolm
    Pues cuando salio en internet fue por los audios de la edición alemana en DVD porque disponian del audio y decidieron incluirlo, pero vamos. Pura suerte y no es muy común.
  • Malcolm
    Fui yo y me quejé porque el funcionamiento es injusto, si Netflix rescató la serie me parece incoherente el maltrato que da ahora a esta. Se acaba el año y no han publicado la temporada.

    Yo queria comprar la serie completa en DVD y me salió todo redondo porque llego a España en DVD, pero llegó de una forma injusta para los que querían acabar la colección con las temporadas individuales ( no me lio a explicarlo, hay una publicación sobre eso xD).

    Estaba en castellano porque en la edición alemana del DVD decidieron meterle el audio español, pero no estan obligados a ponerlo, podrían haber sacado la edición alemana sin castellano y ahora mismo seguiríamos sin la temporada final en castellano.

    Por lo tanto a mi estas cosas me dan rabia y me parecen injustas, si la serie esta disponible y comprada en España es una vergüenza que seamos (creo yo) el unico pais donde no llega. Que cada uno luego la consuma como quiera, pero que llegue mediante unos audios a internet de forma random...

    En este caso mira, salimos del paso, pero con otra serie igual nos jodemos ( y de hecho es algo que ocurre) por eso me quejo de Netflix, que haya llegado Black Mirror antes que el final de Bates Motel (que lleva doblada casi un año) es una vergüenza.
  • cedequack
    Lo que una vez más queda de manifiesto es que al final siempre los piratas tienen m´s ventajas que los que pagamos por ver las cosas legalmente. Todo el mundo sabe ya que la temporada se puede descargar completa en castellano doblado cuando deberíamos ser los primeros en poder verla porque estamos pagando. Después se lamentan de que haya piratería, normal, si la están fomentando ellos.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!