Publicidad
Domingo, 08 Febrero 2015 17:10

Better Call Saul 1x01 y 1x02: estreno en 2 noches distintas del spin-off / precuela de Breaking bad en AMC y Movistar Series España.

Escrito por  Publicado en Better Call Saul

  • AMC USA estrena la serie "Better Call Saul", spin off / precuela de "Breaking bad" con 2 capítulos en 2 noches consecutivas. Los capítulos 1x01 (piloto) y 1x02 se podrá ver esta noche y mañana, respectivamente.
  • En 2002, casi seis años antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, Saul Goodman se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México...

Better Call Saul también se incorpora a Movistar TV con un estreno doble: el primer capítulo será el lunes 9 de febrero y al día siguiente, el martes 10, el segundo. A partir de este estreno doble, los usuarios de Movistar Series disfrutarán de un capítulo por semana, todos los martes, hasta completar los diez capítulos que componen la primera temporada.

Bajo la dirección de Vince Gilligan y Peter Gould, con Better Call Saul nos trasladamos al año 2002, cuando Saul Goodman (Bob Odenkirk, Fargo) se hace llamar Jimmy McGill. Es entonces cuando comienza a crear su red de contactos para, casi seis años después, cruzarse con Walter White (Bryan Cranston, Godzila) y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, papel en el que hemos conocido a Saul como secundario de Breaking Bad.

Tal y como destaca el protagonista Bob Odenkirk, “Better Call Saul es ante todo una serie, no el nombre de un personaje. La ropa que viste Saul y la que vestía en Breaking Bad, su oficina, su forma de pensar… todo fue creado de una forma muy consciente. Ahora conoceremos quién es realmente”.

Por su parte, los directores, Vince Gilligan y Peter Gould, señalan que “Better Call Saul empezó como una especie de broma que teníamos en el plató de rodaje de Breaking Bad pero poco a poco fue tomando cuerpo y al final se ha hecho realidad. Teníamos muy claro que si hacíamos algo, debía estar a la altura de Breaking Bad. Además, otra de las principales razones para iniciarla fue lo mucho que nos gusta trabajar con Bob”.

Personajes:

Saul Goodman

  • Su verdadero nombre es Jimmy McGill. Para él la ley no tiene secretos pero sobre todo tiene las suficientes gritas para aprovecharse al máximo de ella

Chuck McGill

  • Hermano de Jimmy. Un abogado de éxito que se convierte en su mejor referente

Mike Ehrmantraut

  • En Breaking Bad era el socio de Saul Goodman, su hombre de confianza para resolver las situaciones más complicadas. En Better Call Saul conoceremos más sobre su pasado.

Kim Wexler

  • Vieja conocida de Jimmy y compañera de trabajo de Chuck

Con la incorporación de Better Call Saul se amplía la oferta de Movistar Series, un servicio en HD, en exclusiva, disponible en cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen.

En la actualidad Movistar Series cuenta con 36 series en servicio y en breve se prevé la incorporación de títulos como Better Call Saul (9 de febrero), Manhattan (19 de febrero), American Crime y Smoke (6 de marzo), Powers (11 de marzo) o Juego de Tronos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!