Publicidad
Miércoles, 28 Julio 2021 18:41

El protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk, HOSPITALIZADO de URGENCIA por COLAPSO durante el rodaje de la serie.

Escrito por  Publicado en Better Call Saul

Bryan Cranston, compañero suyo en Breaking Bad, acaba de hacer la siguiente petición a los fans

Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones, gracias".


La estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk, fue trasladado de urgencia al hospital este martes por la noche después de colapsar en el set del drama de AMC. El actor estaba filmando en el plató del programa en Albuquerque, Nuevo México, cuando se derrumbó y fue rodeado de inmediato por miembros de la tripulación, quienes llamaron a una ambulancia, informa TMZ.

Todavía se encuentra en el hospital bajo el cuidado de los médicos, pero no ha habido una actualización oficial sobre su estado. “Hoy me desperté con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul”, compartió el líder de Breaking Bad, Bryan Cranston, este miércoles al mediodía. “Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita. Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones, gracias".

Odenkirk ha obtenido cuatro nominaciones al Emmy como actor principal destacado en una serie dramática por interpretar al abogado con problemas éticos Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman, en Better Call Saul. La serie debutó en 2015 como un derivado del éxito de AMC Breaking Bad, donde Odenkirk originó el papel. Saul estaba filmando actualmente su sexta y última temporada, que se espera que se estrene a principios del próximo año.

Primero ganó fama como comediante en la serie de comedia de sketches The Ben Stiller Show y más tarde en Mr. Show With Bob and David de HBO, junto a David Cross. Odenkirk también se ha desempeñado como escritor de Saturday Night Live y Late Night With Conan O’Brien. Sus otros créditos televisivos incluyen Fargo, Como conocí a vuestra madre y The Larry Sanders Show.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡En cuanto haya NOVEDADES, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!