Publicidad
Martes, 08 Septiembre 2015 13:08

Habrá 3ª temporada de Black Mirror en Netflix: ¡OFICIAL!

Escrito por  Publicado en Black mirror

black-mirror

Este mes de septiembre, del que solo llevamos una semana, nos está dando un montón de alegrías. Los seriéfilos las necesitábamos, tras un agosto realmente flojo y paralizado.

Entre fechas de estreno, renovaciones de series que todos queremos seguir viendo y muchos proyectos de series nuevas, ahora nos llega la noticia de la resurrección de una de nuestras series preferidas, 'Black Mirror', que se había quedado estancada, sin solución de continuidad, en la cadena británica más arriesgada: Channel 4.

El canal emitió dos estupendas temporadas de la serie, de 3 capítulos cada una, y el año pasado nos sorprendió con un especial de Navidad de la serie creada por Charlie Brooker. Sin embargo, la ficción parecía condenada a su desaparición, a pesar de las ganas que le habían puesto sus responsables, debido a las imposibilidades económicas del canal.

Pero para estos casos está Netflix, la plataforma online que tiene fama de salvadora en el panorama seriéfilo. Y 'Black Mirror', no nos engañemos, era todo un puntazo que anotarse. Por esta razón, Netflix, compró la serie a finales del año pasado, teniendo una muy bien acogida entre sus abonados, y ahora salta la noticia que estábamos esperando para confirmar.

Es OFICIAL: Netflix y la  productora de Charlie Brooker, 'House of Tomorrow', han llegado a un acuerdo para producir y distribuir nuevos episodios de la serie. El autor ya ha empezado a trabajar en la nueva entrega que, de nuevo, tendrán formato de "antología", aunque no se indica de cuántos capítulos constaría. 

Para rizar el rizo, Channel 4 anuncia su intención de comprar la nueva temporada de la serie una vez haya sido lanzada vía Netflix.

La tecnología ha transformado nuestro mundo y la percepción que tenemos de él. En cada casa, en cada puesto de trabajo, hay una pantalla plana, una conexión a internet, un teléfono móvil inteligente.

Black Mirror utiliza esta premisa para ofrecerle al espectador tres relatos independientes en los que propone llevar al extremo el papel que juega o jugará la tecnología en nuestro día a día para, en realidad, ir un paso más allá y explorar cuáles son los límites del ser humano.

Son tres propuestas sorprendentes, mordaces y atrevidas creadas por Charlie Brooker (Dead Set), que han convertido la miniserie en una de las más vistas en el Reino Unido tras su paso por Channel 4 y de las más buscadas en internet. 

Black Mirror es otra serie maltratada en nuestro país, por Cuatro, que emitió todos los capítulos de su primera temporada durante la misma noche, y luego se olvidó de ella. La serie recibió un buen trato por parte de TNT España.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE BLACK MIRROR EN SU SECCIÓN DEDICADA DE NUESTRO EXTENSO SUPER-CATÁLOGO DE SERIES.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!