SUS CREADORES AFIRMARON TENER 5 O 6 TEMPORADAS EN MENTE Y SU PROTAGONISTA LA CREÍA ETERNA
'Bloodline', la serie de intrigas familiares de Netflix, no pasará de la tercera temporada.
La más famosa plataforma de streaming en todo el mundo en estos momentos, que se ha hecho un nombre por renovar y salvar series, ha decidido que la próxima temporada de la serie sea también la última.
Según informa Hollywood Reporter, uno de los medios más acreditados en los Estados Unidos, y que tiene toda la confianza de CEC Series, y en noticia exclusiva de última hora, Netflix ha comunicado a Sony que no habrá 4ª temporada de 'Bloodline' y que, además, la última temporada de la serie tendrá una reducción en el encargo de capítulos (de los 13 habituales, a 10).
Algo que está en disonancia con las declaraciones de sus creadores, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, asegurando que tenían en mente 5 o 6 temporadas, o las que hizo su protagonista Kyle Chandler, donde aseguraba que "la ficción tenía intrigas para rato, hasta que él tuviera 92 años".
Netflix no piensa lo mismo que ellos, y demuestra que también sabe finiquitar series. No hay información, por el momento, de si Sony intentará vender la ficción a otra plataforma, algo que sería también muy curioso de ver.