Publicidad
Miércoles, 19 Noviembre 2014 13:25

FOX España estrena la décima temporada de "Bones" en español, esta noche, en primicia

Escrito por  Publicado en Bones

  • FOX España estrena la décima temporada de "Bones" en español doblada, a partir de esta noche a las 22:20 horas, en una nueva cita semanal que tendrá lugar todos los miércoles a la misma hora.
  • Los nuevos episodios arrancan tres meses después de la detención del agente Booth, al final de la última entrega.

“Bones” vuelve a la antena de FOX en noviembre para estrenar en primicia su décima temporada, que se emitirá todos los miércoles a las 22.20 horas, a partir del 19 de noviembre.

“Bones” tiene el honor de ser una de las series más longevas de la televisión, que cuenta con legiones de seguidores que durante nueve años han seguido las aventuras de la cerebral Brennan (Emily Dechanel) y el emocional Booth (David Boreanaz, “Buffy la Cazavampiros”), que decidieron darse el sí quiero en la novena temporada de la serie que tuvo un final de infarto. 

La décima entrega arranca tres meses después de la detención de Booth, que en la cárcel sufre el acoso de otros presos que saben que ha detenido a muchos de sus colegas pero también el de los agentes que lo ven como a un policía asesino. Mientras, Brennan (Huesos) y el resto del equipo intentan desesperadamente encontrar pruebas que demuestren que Booth es inocente y empiezan por exhumar el cuerpo de Cooper, cuya muerte, hace 21 años, podría ser el punto de partida de una terrible conspiración.

Creada por Hart Hanson (“La juez Amy”), “Bones” es una de esas series todoterreno que sin necesidad de grandes reconocimientos logra conquistar al público por la calidad de su producción, el ingenio de sus argumentos y una puesta en escena brillante. La resolución del misterio tiene lugar todos los miércoles en FOX Crime.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Zeta, muchas gracias por avisar, ya está editado. ¡Un saludo!
  • Zeta  - Error en el artículo
    En el contenido del artículo hay una frase equivocada que puede causar confusión: "Los nuevos episodios arrancan tres meses después de la detención del agente Booth, al final de la cuarta entrega.". Evidentemente se trata al final de la novena temporada y no de la cuarta. Sería recomendable corregirlo para evitar posibles confusiones. Gracias.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!