Bones fue otra de las series protagonistas en la aparición pública de los responsables de FOX de este fin de semana en la TCA (Television Critics Associationwinter press tour).
Si en las entradas anteriores os hemos hablado de los anuncios de series renovadas que han hecho oficiales (Gotham entre ellas), o de la posibilidad de que Sleepy Hollow sea cancelada, ahora nos toca hacernos eco de la respuesta que dieron sobre la posibilidad de que Bones tenga una undécima y, con casi toda seguridad, última temporada.
Y es que, al no ver a la serie entre las renovaciones oficiales, todo el mundo se ha preguntado qué va a pasar con Bones...
Y las noticias, en este caso, son buenas: la cadena lo tiene claro. FOX ha anunciado que es muy probable que renueven por una temporada más. Esperan poder renovar los contratos de sus dos protagonistas, Emily Deschanel y David Boreanaz, para una temporada 11.
Todo depende, pues, de negociaciones, predisposición de los actores (en principio, buena), y cuando esto ocurre, normalmente se llega a buen puerto. Por lo tanto, podemos vislumbrar una nueva temporada de la serie de cara al año que viene, si de la cadena depende (fundamental).
Esperamos que no surja ningún imprevisto por el camino y que pronto podamos incluirla en nuestro listado de renovaciones exclusivo para la próxima temporada. ¡Tenemos un alto porcentaje de que así sea, Bones-adictos!