Publicidad
Jueves, 11 Septiembre 2014 17:02

¡Por fin!: Antena 3 estrena Broadchurch en España el 17/09/2014. Recomendada por CEC SERIES. ¡Video con avance de 2 minutos!

Escrito por  Publicado en Broadchurch

Tras muchos meses de espera, de tragarnos esos "próximamente" y "muy pronto" con los que la cadena nos iba impacientando, por fin el próximo miércoles, 17 de septiembre, Antena 3 estrena 'Broadchurch' en exclusiva en España.

Se trata de la serie británica ganadora de tres premios Bafta 2014, que cuenta la historia del asesinato de un niño en una pequeña localidad donde los secretos no tardarán en aparecer.

A continuación, ya puedes disfrutar de dos minutos de avance de la serie revelación inglesa, Broadchurch y apunta bien la fecha de estreno en España.

Más vídeos en Antena3



La historia se sitúa en una localidad costera del sur de Inglaterra, Broadchurch, en cuya playa aparece el cuerpo sin vida del pequeño Danny Latimer. Los detectives Alec Hardy (David Tennant) y Ellie Miller (Olivia Colman) se encargarán de encontrar al asesino del chico.

Uno de los problemas de ver series en español dobladas nos lo ha mostrado la emisión de Broadchurch en Antena 3, donde la cadena ha reeditado la serie, cortando los capítulos como a ella le ha parecido bien... Pero vamos, aún así, recomendable, es una muy buena serie.

Una excelente serie, recomendada por CEC SERIES, con un estilo de realización hipnotizante, y un estilo narrativo que nos trae recuerdos de otras producciones como "Twin Peaks" o "The Killing".

Temporada 2: La cadena inglesa ITV volvió a dar en el clavo con la serie 'Broadchurch' y tras una audiencia de cerca de 10 millones de espectadores, ha decidido renovar la serie sobre la investigación de la muerte de un niño en una pequeña localidad del sur de Inglaterra. Para los amantes de la ficción con sello británico, Atresmedia TV emitirá próximamente 'Broadchurch' en Antena 3.

Aunque el drama fue concebido como una miniserie de ocho capítulos (de hecho, la primera temporada se despide con la resolución del caso con el que arranca), en 2014 la cadena estrenará una nueva entrega de la serie protagonizada por David Tennant ('Doctor Who') y Olivia Colman ('The Iron Lady').

La nueva serie de Antena 3 ya ha triunfado en Reino Unido, como muestran los cerca de 10 millones de espectadores que la han seguido. Además, cuenta con el "sello de calidad" de la cadena ITV.

REMAKE USA: David Tennat ('Doctor Who') y Olivia Colman ('The Office') protagonizan este intersante drama. La ficción de ITV contará con una segunda temporada y la cadena estadounidense Fox ha realizado un remake con Tennat repitiendo personaje, pero con una nueva compañara de investigación, Anna Gunn, que regresa a la televisión tras 'Breaking Bad'.

Comentarios (4)
  • CEC Servicios
    Hola, Javi, envíanos tu pregunta a través de los buzones habilitados en la zona preguntadictos, y publicaremos un artículo en respuesta. Un saludo!
  • Araceli Riera Ferrer  - Broadchurch
    Ayer vi en Antena 3 (y sin que sirva de precedente) el esperado estreno de la serie Broadchurch. Tuvieron la generosidad de no cortar con publicidad el primer episodio y solo cortar dos veces el segundo.., veremos la próxima semana..... Estos dos capitulos me han gustado, así que pienso seguir viendola. Solo tengo un pequeñísimo pero.... ¿ es necesario para la comprensión de la serie el posado absolutamente desagradable de su protagonista David Tennant??? Ya se percibe que hay un asunto feo en su vida, que supongo yo nos iran desvelando. Pero hasta que no lleguemos a este punto, hay incomprensión en la actitud del personaje.Y una ultima pregunta ¿cuantos capítulos tiene?
    Como siempre queridos mi gratitud por estar ahi. Un besazo enorme.
  • CEC Responde
    Hola, Araceli, compartimos tu opinión sobre las caras de Tennant, pero somos pocos. La crítica se rinde ante todas sus interpretaciones. La primera temporada de la serie tendrá 8 capítulos. Nos alegra que te guste y no... por favor, que sea una excepción lo de Antena 3!
  • Javi  - Canción
    ¿Cómo se llama la canción? Gracias!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!