Publicidad
Jueves, 26 Marzo 2015 17:24

AXN España estrena la temporada 2 de Bron (El Puente). Recomendación CEC SERIES para todos sus lectores seriéfilos.

Escrito por  Publicado en Bron Broen (The Bridge)

El viejo buque petrolero Öresund se desvía de repente de su curso y se dirige al puente de Oresund. La Guardia Costera de Malmö contacta con el barco pero no obtiene respuesta. Arriba, en el puente vacío, se hacen eco de la llamada del operador. ¿Quién es el propietario del buque, y qué es lo que transporta?

Así comienza una nueva temporada de la exitosa serie de televisión sueco-danesa BRON (EL PUENTE), siempre recomendada por CEC. Esta madrugada, a las 00:11 horas, la podremos ver, doblada al español, en AXN España, desde el capítulo 2x01.

Son 10 nuevos capítulos, con un caso central y muchos argumentos que se van desarrollando en paralelo, hasta llegar a un excelente final en el que todas las lineas son resueltas en otro final de temporada apasionante.

Se trata de una excelente segunda tanda de capítulos, como mínimo al mismo nivel, -o superior, que viva la subjetividad-, que su primera temporada. Recientemente, el prestigioso periódico The New York Times nos ha vuelto a dar la razón a todos sus fans, considerándola uno de los contenidos más distinguidos de la televisión actual. 

La segunda temporada de la mejor serie sueca de los últimos tiempos ha volado tan alto como la primera, o incluso más. Dos de los mejores personajes jamás vistos en televisión, Saga y Martin, nos han seguido conduciendo a través de sus complejas personalidades y sus investigaciones de una forma equilibrada, coherente... y también arriesgada.

Artículo encadenado CEC SERIES: Adelanto de la Temporada 3 de Bron Broen, con previsión para el estreno.

Es sorprendente cómo los guionistas de esta serie siguen dominando el arte de encajar todas las piezas del puzzle que nos plantean, cada vez más complicado.

El caso 'eco-terrorista' que moverá el hilo principal de la investigación de Saga y Martin en esta segunda temporada, es aún más intrincado y con más líneas paralelas que el del primer año y, sin embargo, han conseguido que nada chirriara, mientras nos regalaban más y más argumentos para considerarla la mejor serie europea del año.

En esta temporada, las personalidades de ambos protagonistas seguirán perfilándose con maestría, disfrutaremos con distintas situaciones en las que se verán implicados y todo ello, mezclado con la intriga del caso que lo ocupa, nos da uno de los mejores capítulos vistos en una serie durante todo el año 2013, y un episodio final durísimo, que no deja ni respirar, con un cliffhanger brutal.

A pesar de haber sido la serie que ha generado más remakes durante los últimos meses (The Tunnel y The Bridge), en este caso, más que nunca, nada como el original. Insistimos una vez más, tal y como lo hicimos con nuestra primera y amplia crítica de la serie: NO TE LA PIERDAS, que es pecado. 

La primera temporada de la serie se ha vendido a más de 60 países y los remakes se están produciendo tanto en los EE.UU. como en el Reino Unido. La serie también ha sido galardonada con varios premios internacionales.    
    
Sofia Helin y Kim Bodnia repiten en sus papeles protagonistas, bordándolos Henrik Georgsson es el director y Hans Rosenfeldt regresa como escritor principal. BRON (El Puente) está producido por Filmlance en colaboración con Nimbus Film.

La serie sueco-danesa, titulada originalmente Bron Broen, es completísima, pues nos ofrece muchos contenidos sobre los que reflexionar a la vez que somos testigos del brillante desarrollo de la investigación que se fragua ante todo nosotros, ya ha sido renovada por una temporada por una temporada, que se estrenará en Suecia este próximo otoño, y en España en primavera del 2016.

Recomendación específica CEC SERIES.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!