Publicidad
Lunes, 30 Mayo 2016 10:24

#AdiósCastle en AXN España: programación especial con motivo del estreno del capítulo final.

Escrito por  Publicado en Castle

Llegó la hora de la despedida en español de una de las series que, durante los 8 últimos años, más compañía ha hecho a algunos de los seriéfilos de nuestro país.

Este lunes 30 de mayo, AXN España despide una de las series de mayor éxito entre los espectadores del canal, Castle, con la emisión del capítulo 8x22, el último de la serie, cancelada por ABC USA. El final es cerrado y hecho para satisfacer al máximo a los seguidores de la ficción.

En el final de serie, titulado "Crossfire", con su mejor pista en las manos, Castle y Beckett están listos para coger a LokSat. Pero un giro imprevisto pone el caso -y sus vidas- en peligro...

Un final de serie con el que Nathan Fillion y Stana Katic se despiden de Richard Castle y Kate Beckett, los personajes a los que han dado vida durante 173 episodios.

Castle” protagonizado por Nathan Fillion como Richard Castle, Stana Katic es NYPD Capitana Kate Beckett, Tamala Jones es Médico Forense Lanie Parish, Jon Huertas es NYPD Detective Javier Esposito, Seamus Dever es NYPD Detective Kevin Ryan, Molly Quinn es Alexis Castle, Susan Sullivan es Martha Rodgers y Toks Olagundoye es Hayley.

Cast Invitado: Sunkrish Bala es Vikram Singh, Kristoffer Polaha es Caleb Brown, Jed Rees es Mr. Flynn.

Crossfire” fue escrito por Alexi Hawley y Terence Paul Winter y dirigido por Rob Bowman.

ESPECIAL EN LA PÁGINA WEB Y EN LA PROGRAMACIÓN DEL CANAL DE PAGO

La web del canal  dedica un especial a esta despedida histórica, con información, imágenes y vídeos que resumen la trayectoria de Castle en AXN a lo largo de los últimos años.

Con motivo de la despedida, la programación de AXN estará protagonizada durante todo el día por la pareja compuesta por Castle y Beckett, quienes durante ocho temporadas se han convertido en dos de los rostros más apreciados y queridos por la audiencia.

Durante el día dedicado a Castle, la cadena de pago española emite el primer y último episodio de cada una de las temporadas hasta llegar al episodio final, que como de costumbre será emitido a las 22:15h.

Durante todo el lunes además AXN invita a la audiencia a que participe de esta despedida en las redes sociales con el hashtag #AdiósCastle.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!