Publicidad
Viernes, 24 Octubre 2014 20:35

Constantine, la nueva serie de NBC

Escrito por  Publicado en Constantine

NBC estrena su nueva serie "Constantine", basada en el cómic de DC "Hellblazer", sin fecha ni cadena en España

La historia de Constantine ya fue llevada al cine, con mucho éxito y una calidad notable, por el director Francis Lawrence, con Keanu Reeves de protagonista. Seguro que muchos de vosotros la recordais...

Quien haya visto la película o leído el cómic sabrá que nos encontramos con un thriller en el que un cazador de demonios, John Constantine, trabaja dando caña al infierno. Vestido con su gabardina, marca de DC comics, nos encontramos más bien con un antihéroe, estafador y fumador empedernido conocido por su cinismo y su vocabulario poco recomendable.

Armado de un gran conocimiento de las ciencias ocultas y un gran ingenio, este personaje cuya alma está condenada al infierno, decide dar su vida en una lucha contra el Mal.

El hecho de que las fuerzas del mal pongan su vista sobre Liv, hija del mejor amigo de Constantine, le servirá de revulsivo en esta lucha. Liv, a su vez, tiene un don, la clarividencia, y es capaz de ver sucesos que van a ocurrir antes de que éstos se produzcan.

Constantine y Liv, por lo tanto, deberán aliarse para esta lucha contra el poder del mal y quien sabe, tal vez en ella pueda volver a recuperar su alma perdida...

Tenemos pues, un nuevo thriller, ahora en formato serie, que intentará demostrar que  la lucha contra el mal es un infierno de trabajo. 

La serie cuenta con guión y producción ejecutiva David S. Goyer ("Batman Begins", "The Dark Knight Rises") como productor ejecutivo y el director Neil Marshall ( "Game of Thrones ", "The Descent") en tareas de realización.

Protagonistas principales:


John Constantine será protagonizado por Matt Ryan.
Liv Aberdine será interpretada por  Lucy Griffiths (Marian en Robin Hood Nora  Gainesborough en True Blood)
Manny estará en manos del experimentado Harold Perrineau (Matrix, Lost, Oz)
Chas será interpretado por Charles Haldford  (True detective como Reggie Ledoux).

El actor irlandés Emmett Scanlan (In the Flesh) será el Detective Jim Corrigan en la nueva serie de NBC "Constantine" y aparecerá como una estrella invitada recurrente.

Corrigan será un detective de homicidios en Nueva Orleans que se sumergió en el mundo oculto de Constantine. Además, Corrigan es alguien que está obsesionado con la justicia, y que no deja que el procedimiento policial o la burocracia dejen de perseguir a los malos, incluso si los malos resultan ser inhumanos.

El actor Michael James Shaw (The Wire) dará vida al villano DC Papa Midnite y será un jefe mafioso experto en vudú.

La serie cuenta también con la intervención de Lucy Griffiths ('True Blood').

CONSTANTINE EN LA COMIC-CON PRESENTANDO EL CAPITULO PILOTO

Constantine estuvo en la Comic.Con 2014 y presentó su piloto.
 

Se habló del anunciado cambio de casting al decidir eliminar al personaje de Lucy Griffiths que iba a acompañar al protagonista.

El productor ejecutivo David S. Goyer explicó:

“Originalmente en el piloto teníamos un personaje que era Liv (interpretado por Lucy Griffith) que no estaba en los cómics”,

“Ella era muy reactiva y con los ojos abiertos, y sentimos como si realmente no pudiera ir mano a mano con Juan.”

El personaje de Liv aparecerá en el piloto, pero veremos como desaparece al final y en su lugar aparecerá Zed interpretada por Angélica Celaya.

Celaya confiesa:

 “Estoy muy emocionada de dar vida a Zed y luchar contra John Constantine.”

Otro cambio del piloto es la escena de una batalla final de John Constantine y un demonio que se cambió pasando de ser un demonio CGI a una versión endemoniada del propio Constantine.

El productor ejecutivo Daniel Cerone comenta:

“Había un demonio diferente en la azotea luchando contra John,Terminamos metiéndonos en el mundo CGI con ese demonio, pero queríamos que fuera lo más convincente y más real posible. ¿Y qué mejor manera que tener a Constantine enfrentándose a una versión demoníaca de sí mismo que soportará todas sus faltas como un espejo?"


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!