Publicidad
Jueves, 24 Marzo 2016 20:39

Fecha de estreno de los nuevos y últimos capítulos de CSI CYBER en español en FOX España.

Escrito por  Publicado en CSI Cyber

Tal y como hemos informado en la entrada anterior, y encadenada a esta, 'CSI Cyber' sigue sin estrenar nuevos capítulos en FOX España.

La cadena de pago, que prometió una sorpresa para la noche de hoy, emite 5 capítulos repetidos en formato maratón. Pero ya tenemos fecha de regreso oficial: 'CSI:Cyber' ocupará la noche de los lunes a partir del próximo lunes 11 de abril, fecha real del regreso de la serie con episodios inéditos en castellano. Será a las 21:30 horas, empezando por el capítulo 2x14, que es el que tocaría ahora. 

Recordemos que la serie no solo sufre en nuestro país. En los Estados Unidos, CBS programó los últimos capítulos en noches distintas, de miércoles a domingo y de nuevo al miércoles, y el futuro de la serie es incierto.

En cuanto haya novedades oficiales sobre la renovación o cancelación de la serie, informaremos puntualmente.


Comentarios (5)
  • James
    Pues que yo sepa solo está en CEC la fecha, no veo nada en otras webs del sector... No todos nos conectamos a FOX España, personalmente no les soporto. Estaría bien que valorásemos a quien nos informa de estas cosas, y creo que la solvencia está más que contrastada. Mi solidaridad, CEC, aunque haya gente interesada que quiera dar la nota
  • CEC Series Responde
    Hola, Punisher, ha sido casualidad que lo hayan publicado ellos también a la vez. Nosotros lo habíamos conocido por otras fuentes y estábamos redactando y confirmando, y no precisamente con FOX. Pero bueno, puedes valorar el trabajo que hacemos libremente. Saludos.
  • Punisher
    Si la info esta cojonuda pero no vendais infos exclusivas donde no las hay ;)
  • CEC Series Responde
    Hola, Punisher, si nos sigues, sabrás que no intentamos vender nunca nada. Ha sido casualidad y ya está. Y gracias a James, pero no queremos polémicas. Ya nos hemos explicado, lo importante es la información y que la gente tenga la fecha, y ya se ha retirado lo de según ha podido saber CEC.
  • Punisher
    Segun ha podio saber el equipo de CEC???Si lo publicais despues de que lo haya publicado en TWITTER OFICIALMENTE FOX.... Vaya investigacion la vuestra.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!