Publicidad
Lunes, 26 Mayo 2014 20:37

CSI: Jacklyn Smith, una de "Los Angeles de Charlie", esta noche en uno de los capítulos de estreno en Cuatro

Escrito por  Publicado en CSI Vegas
English: Actress Jaclyn Smith posing for a pho...

English: Actress Jaclyn Smith posing for a photoshoot in 1977 to advertise TV-series Charlie's Angels Español: La actriz Jaclyn Smith posando para una sesión de fotos en 1977 para promocionar la serie de televisón Los Ángeles de Charlie (Photo credit: Wikipedia)

Saber que su hijo está bien no es suficiente para ella. ¿Cómo son los compañeros de trabajo de Wallace? ¿Es un profesional valorado? ¿Tendrá novia? Estas son algunas de las cuestiones que inquietan a Olivia, personaje al que interpreta Jaclyn Smith (‘Los ángeles de Charlie’, ‘The District’, ‘Christine Cromwell’) en su participación especial en la ficción forense.

La madre del experto en rastros del C.S.I. visitará por sorpresa la ciudad, donde los forenses la recibirán con los brazos abiertos, en la nueva entrega de ‘C.S.I.’, que Cuatro ofrecerá el lunes 26 de mayo en prime time. 

Enl el primer capítulo, ‘Temas del momento con beneficios’, el equipo C.S.I debe resolver el caso de un estudiante asesinado cuya foto ha aparecido como tendencia en Internet.

El C.S.I. investiga el violento robo con asesinato en una boda temática

En el segundo capítulo titulado ‘Malicia en el País de las Maravillas’, el C.S.I. inicia una nueva investigación cuando en una boda temática inspirada en el cuento de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ tiene lugar un robo con asesinato. Los ladrones se llevaron las joyas y los objetos de valor de los invitados y mataron al novio, dejando en el escenario muy pocas evidencias.

Cuando la banda criminal da otro golpe en otra capilla, Russell examina el lugar meticulosamente para recabar todas las pruebas, iniciativa que le permite descubrir el modus operandi de los delincuentes: cada tres días, un grupo de tres personas comete un violento robo en una boda.

Poco después, restos de carne chamuscada y látex azul fundido llevan a los expertos forenses a creer que los criminales fingían ser miembros del servicio de Urgencias. Entretanto, Olivia, madre de Wallace Hodges (Jaclyn Smith), visita la ciudad para conocer el entorno laboral de su hijo, el experto en rastros del C.S.I.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!