Publicidad
Jueves, 10 Noviembre 2016 15:13

CSI LAS VEGAS: último capítulo de la 15ª temporada en Cuatro + Fecha para 'CSI: Caso cerrado', EL FINAL DEFINITIVO.

Escrito por  Publicado en CSI Vegas , Finales de temporada 2021-2022

Primero fue Warrick Brown, tras morir en acto de servicio, y luego fueron Sara Sidle, que perdió la fe en el sistema, Gil Grissom, que abandonó Las Vegas para dedicar más tiempo a su vida privada y reunirse con Sara.

Tras la salida de Grissom, Catherine Willows fue degradada y meses después fichó por el FBI. Con su pericia, rigurosidad y buen hacer, todos ellos contribuyeron a convertir al laboratorio criminalístico de Las Vegas en el gran referente de la investigación forense en Estados Unidos. Nick Stokes se plantea dejar la ciudad para emprender un nuevo reto profesional en el desenlace de la temporada final de ‘C.S.I. Las Vegas’, que Cuatro emite este jueves 10 de noviembre en prime time (22:45 horas). 

UNA SERIE QUE HA HECHO HISTORIA

Desde su estreno en el año 2000, ‘C.S.I. Las Vegas’ dio origen al género de la investigación forense en televisión, convirtiéndose en un fenómeno global y alzándose en la serie dramática más vista del mundo (Fuente: CBS). Anthony E. Zuiker, antiguo conductor de tranvía de Las Vegas, es el creador de esta serie pionera en incorporar la temática forense al eje narrativo y que ha conquistado a la crítica con un total de 64 galardones y cerca de 119 nominaciones en su palmarés.

‘C.S.I. Las Vegas’ reúne a cerca de un millón de espectadores en su última temporadaAnalizando pormenorizadamente los escenarios del crimen, estudiando modus operandi muy similares y buscando evidencias clave: así han trabajado los miembros del equipo de D.B. Russell para estrechar el cerco al infame imitador del ‘asesino de Gig Harbor’. Cerca de 1 millón de espectadores (965.000) siguen esta rigurosa labor de investigación en la presente temporada de ‘C.S.I. Las Vegas’ en Cuatro.  La serie, que promedia un 5,9% de cuota de pantalla, incrementa su media nacional hasta anotar un 7% de share en target comercial, y es seguida mayoritariamente por los espectadores de 35-54 años (7,7%).

Dos gemelas secuestradas y una atractiva propuesta laboral

Tras lograr salvar a Cara, hija de John Nolan, director del laboratorio criminalístico de San Diego, Nick ha recibido una inesperada propuesta laboral: liderar la oficina de San Diego tras el retiro voluntario de Nolan, que desea pasar más tiempo junto a su familia y que confía plenamente en la capacidad de Stokes. El forense tomará una decisión que cambiará su vida y el futuro de sus compañeros del C.S.I.

Mientras, durante una noche de alcohol y desenfreno, el imitador del asesino de ‘Gig Habor’ se cobra la vida de dos nuevas gemelas: las hermanas Emilia y Margot Vance. Poco después, Julie Finlay recibe un misterioso paquete en el que encuentra una estatua mitológica y un dedo con un extraño tatuaje. Tras examinar las evidencias, D.B. Russell y Julie sospechan que tras los asesinatos podría estar Collin, un cómplice de Paul Winthrop, por lo que deciden viajar a San Diego para interrogarle. En la casa del sospechoso, descubren los cuerpos sin vida de las víctimas y nuevos indicios que llevan a Finlay a viajar próximamente a Seattle para proteger a una religiosa, que podría ser la nueva víctima del implacable asesino en serie.

Final de la saga: El 17 noviembre se emite la película ‘C.S.I.: Caso cerrado’


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!