Publicidad
Miércoles, 25 Mayo 2016 17:45

Cuatro estrena la última temporada de CSI LAS VEGAS en abierto: crossover, invitados estelares, casos insólitos y forenses en peligro

Escrito por  Publicado en CSI Vegas

Cabellos, restos de tejidos, improntas dactilares, huellas de pisadas y de neumáticos y salpicaduras de sangre son algunas de las evidencias irrefutables que los criminales dejan en el escenario tras cometer el acto delictivo.

Recogerlas, analizarlas e interpretarlas constituye la labor del equipo de forenses comandado por D.B. Russell, que en la decimoquinta temporada de ‘C.S.I. Las Vegas’ se enfrentará a un escurridizo imitador criminal vinculado al pasado del líder del C.S.I. 

La última temporada de la ficción de investigación forense creada por Anthony E. Zuiker llega a Cuatro, este jueves 26 de mayo a las 22:30 horas. “Las pruebas no mienten”. Éste es el leitmotiv que mueve a los forenses de la saga de ‘C.S.I.’, un exitoso fenómeno global que desde el estreno de ‘C.S.I. Las Vegas’ en 2000 en Estados Unidos cuenta con más de 60 estatuillas en su palmarés y tres spin-offs. Ted Danson, Elisabeth Shue, George Eads, Jorja Fox, Paul Guilfoyle, Eric Szmanda, Robert David Hall y Elisabeth Harnois protagonizan esta serie dramática que ha reinventado el género de la ficción criminal en televisión.

Un nuevo cross over con ‘C.S.I. Cyber’ -la cuarta serie de la franquicia-, cerca de una decena de ‘cameos’ y singulares investigaciones criminales conforman las principales novedades de la nueva entrega de capítulos. La serie culminará con un doble capítulo final en el que regresan a la escena del crimen los dos personajes más icónicos de la serie: Gil Grissom (William Petersen) y Catherine Willows (Marg Helgenberger )

Casos insólitos y forenses en peligro

La gran mayoría de los homicidas investigados por los forenses de Las Vegas cometen un asesinato con premeditación, de manera imprevista o accidentalmente. Tras perpetrar el crimen, huyen del lugar mientras esperan no ser descubiertos. Sin embargo, un número reducido de homicidas pasan a convertirse en psicópatas cuando el primer asesinato se convierte en el detonante de una larga y prolífica carrera criminal. Buscan acaparar la atención mediática, demostrar su ingenio e inteligencia a las fuerzas policiales y satisfacer sus oscuros y sanguinarios deseos. Son los asesinos en serie, la ‘bestia negra’ de los forenses. Desde hace más de una década, el C.S.I. de Las Vegas se ha enfrentado a algunos de los más implacables, como Ernie Dell, el ‘asesino de las miniaturas’, que construía maquetas de sus crímenes y que puso en jaque a Gil Grissom; Nate Haskell, conocido como Dr. Jeckyll, a quien persiguió celosamente Raymond Langston; los ‘asesinos del Inferno’, que mataban a prostitutas y strippers recreando en sus crímenes escenas del ‘Infierno’ - primera de las tres cánticas de ‘La Divina Comedia’ de Dante Alighieri- y a quienes investigó D.B. Russell.

Todos ellos poseían un modus operandi original y único, pero en la nueva entrega de episodios de ‘C.S.I. Las Vegas’ los investigadores forenses se enfrentarán por primera vez a un imitador del ‘asesino de Gig Habor’, un homicida en serie que sembró el terror en Seatlle y a quien D.B. Russell y Julie Finlay capturaron cuando ambos trabajaban en el estado de Washington. Mientras el líder del C.S.I. trata de identificar a este emulador criminal, algunos de sus efectivos se verán inmersos en atípicos acontecimientos: Sara Sidle y Greg Sanders serán puestos en cuarentena tras acudir a un escenario lleno de patógenos mortales; y Morgan, Sarah y Julie asistirán a una conferencia en la que se producirá un tiroteo masivo. Casos rocambolescos como el de un hombre que ha sido asesinado dos veces; extrañas víctimas como un hombre vestido de superhéroe o una joven cubierta de cromo; y escenarios insólitos como una tienda especializada en la venta de marihuana medicinal y una feria que reúne a coleccionistas de asesinatos macabros, serán investigados por el mejor equipo forense de los Estados Unidos.

Invitados estelares

Icónicos actores de Hollywood, estrellas del deporte, famosos cantantes y hasta el exalcalde de Las Vegas, Oscar Goodman, figuran en el ‘libro de honor’ de ‘C.S.I. La Vegas’, que se verá ampliado con las participaciones especiales de conocidos rostros de la televisión estadounidense.Mark-Paul Gosselaar (‘Policías de Nueva York’) intervendrá en una trama argumental dando vida a Jared Briscoe, el infame asesino de Gig Harbor que se cobró la vida de siete mujeres antes de que Russell y Finlay lograran poner fin a su estela criminal. Separado al nacer de su hermano gemelo, Briscoe espera el día de su ejecución en el corredor de la muerte, mientras es informado de que un imitador está emulando sus crímenes en Las Vegas. 

Bella Thorne, que alcanzó la popularidad mundial dando vida a CeCe Jones en la exitosa serie juvenil ‘Shake It Up!’, dejará atrás su vis cómica para convertirse en Hannah Hunt, capitana del equipo de natación de un instituto y sospechosa de la muerte del profesor de Química durante un experimento que culminó dramáticamente. La ficción forense acogerá también las intervenciones estelares de Mark Valley (‘El cuerpo del delito’) que volverá a interpretar a Daniel Shaw, investigador privado que se siente atraido por Julie Finlay; y Sharon Osbourne (‘X Factor’, talentshow del que fue jurado), esposa del cantante y compositor de heavy metal Ozzy Osbourne, como Elise Massey, la enigmática directora de una sala de billar y de un red de prostitución. Dean McDermott (‘Missing’) y Lisa Rinna (‘Melrose Place’), por su parte, encarnarán a Garth Fogel, un agresor sexual implicado en el asesinato de una familia, y a Tori Nolan, una irresponsable adolescente desaparecida, respectivamente, mientras que Eric Roberts (‘El caballero oscuro’) retomará el papel del predicador Daniel Larson. Además, en el nuevo cross over de la serie con ‘C.S.I. Cyber’, la oscarizada Patricia Arquette (‘Boyhood’), como la agente Avery Ryan del FBI, volverá a colaborar con los forenses de Las Vegas para esclarecer la extraña muerte de la nueva víctima de un despiadado psicópata.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!