Publicidad
Lunes, 01 Junio 2015 19:20

ABC Family estrena la T-3 de Devious Maids (Criadas y Malvadas). Adelanto especial CEC SERIES con previsión para España.

Escrito por  Publicado en Devious Maids (Criadas y malvadas)

La cadena Lifetime estrena la temporada 3 de Devious Maids (Criadas y Malvadas), que consta de 13 nuevos capítulos.

Será esta madrugada (hora española) cuando podamos reencontrarnos con las protagonistas y sus nuevas desventuras, aunque también tendremos oportunidad de disfrutar de nuevos fichajes, entre los que destaca Naya Rivera, de Glee.

En España habrá que esperar un poco más para poder ver la nueva temporada 2015-2016. La previsión, en estos momentos, se sitúa para finales de este mismo verano 2015 y, en las próximas semanas, os podremos confirmar la fecha de estreno concreta.

La cadena ya anunció los nuevos fichajes de Cristian de La Fuente (Royal Pains) y Nathan Owens (Days of our Lives), estos serán las dos nuevas incorporaciones masculinas para esta temporada.

NUEVOS PERSONAJES:

La actriz Naya Rivera (Glee) se une también al reparto de 'Criadas y malvadas' (Devious Maids) en su tercera temporada en un papel recurrente. Dará vida a Bianca, una nueva criada que trabajará con una familia de Beverly Hills que, a priori, parece ideal hasta que descubre un secreto terrible que podría cambiarlo todo.

Cristian de La Fuente encarnará posiblemente al primer marido de Rosie (Dania Ramírez).

Nathan Owens dará vida a un veterano militar llamado Jesse.

La actriz Brianna Brown volverá a formar parte del reparto regular interpretando a Taylor, esposa de Michael Stappord (Brett Cullen). La actriz se unió al elenco principal en la primera temporada, aunque en la segunda solamente trabajó como recurrente.

Gilles Marini ('Cinco hermanos') también formará parte del elenco regular de la temporada 3 dando vida a Sebastian, al que Carmen Luna (Roselyn Sánchez) encuentra en un bar y con el cual hablará de sus sueños de ser una cantante reconocida.

El elenco de la serie esta formado por: Ana Ortiz Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes, como protagonistas.

Además la serie cuenta con las apariciones de: Susan Lucci, Rebecca Wisocky, Tom Irwin, Brett Cullen, Mariana Klaveno, y Grant Show.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!