Publicidad
Domingo, 01 Mayo 2016 17:11

Drácula: estreno en español en XTRM España de la serie con Jonathan Rhys-Meyers.

Escrito por  Publicado en Drácula , Estrenos series España 2023-2024

REPORTAJE DE PRESENTACIÓN CEC SERIES


La serie original de NBC, Drácula, llega a Canal XTRM este domingo 1 de mayo a las 22:00h, justo tras el estreno exclusivo de la segunda parte de la 5ª temporada de Teen Wolf, ya adelantado por CEC SERIES.

¡Las noches del domingo, XTRM ofrece un plan de lujo para los amantes de la ficción sobrenatural!

En la ficción protagonizada por un actor que está sin duda en alza y que es muy carismático Jonathan Rhys-Meyers encarnando al mítico Drácula, éste viaja hasta Londres para enfrentarse a la Orden del Dragón, responsable de la muerte de su querida mujer. Una vez allí, se adentrará en la sociedad burguesa victoriana haciéndose pasar por un empresario que pretende llevar la luz inalámbrica y otros avances científicos a la ciudad.

Allí, Drácula conocerá a Mina Murray… una mujer que parece la mismísima reencarnación de su difunta esposa.

Estrenada en los Estados Unidos el viernes 25 de octubre de 2013, y muy esperada en su momento en nuestro país, pues "Drácula" está basada en el mítico libro del mismo nombre del gran Bram Stoker y se centra en el poderoso personaje de Alexander Grayson, Drácula, uno de los más emblemáticos de la Historia de la ficción universal. Es en el siglo XIX, y durante la noche de Halloween, cuando el misterioso Drácula llega a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense, que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. Está especialmente interesado en una nueva tecnología: la electricidad, que promete iluminar la noche, hecho muy útil para alguien que evita el sol. Pero además tiene otra razón de peso para sus viajes: espera para vengarse de aquellos que lo maldijeron con siglos de inmortalidad antes. Todo parece ir de acuerdo al plan... hasta que se enamora de una mujer que parece ser la reencarnación de su difunta esposa. De los productores de la aclamada "Downton Abbey", llega ahora esta nueva versión para televisión de "Drácula", con un personaje sofisticado y mucho más sensual que demostrará que algunas historias nunca mueren. Dirigida por Steve Hill (Los Tudor, Dexter) y con un reparto muy cuidado, encontraremos en ella a Oliver Jackson-Cohen (The Raven) en el papel del periodista Harker, Jessica De Gouw (Helena Bertinelli en Arrow) como Mina Murray, Ilona Thomas kretschmann (Abraham), Katie  McGrath (Morgana en la serie Merlin en el papel aquí de Lucy Westenra), Nonzo Anozie (Xaro Xhoan en Juego de Tronos, como R.M. Renfield) o a Victoria Smurfit (Lady Jayne Wetherby). La serie ha sido rodada en Budapest (Hungría) y en Londres y se verán diez episodios de aproximadamente una hora de duración, pues la serie fue cancelada tras la emisión de la primera temporada, por bajas audiencias. Ya tenemos otra buena razón para seguir pegados a la televisión y enganchados a las series.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!