-
La nueva entrega contará con 13 capítulos que llegarán a la pantalla el próximo año
-
Sergio Peris-Mencheta es el primero de una larga lista de importantes fichajes de la segunda temporada
-
El Cid, Cervantes o Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que se encontrará la Patrulla en sus viajes
-
La serie recupera algunos de los personajes más queridos por el público, como Spínola o Velázquez, y otros que no le pondrán las cosas fáciles a la Patrulla, como Torres
- Estreno a principios del próximo año 2016.
Los ministéricos están de enhorabuena: TVE ha comenzado esta semana el rodaje de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, con nuevas y apasionantes aventuras a lo ancho y largo de la Historia de España. Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda ruedan ya, desde el pasado lunes 17 de agosto, esta nueva temporada que contará con 13 capítulos en los que la patrulla más viajera de la televisión cruzará las puertas del tiempo para resolver nuevos errores que podrían cambiar el curso de nuestra Historia.
La nueva temporada contará con nuevos fichajes y colaboraciones especiales de grandes actores y rostros populares. El primero de ellos será Sergio Peris-Mencheta, quien rueda ya el primer episodio junto a la Patrulla. Portando armas y cota de malla, Peris-Mencheta se convierte en el Cid, el primero de los grandes nombres que se verán en esta etapa.
Convertida en una serie de culto, ‘El Ministerio del Tiempo’ permanecerá fiel a sus señas de identidad en cuanto a sentido del humor, ironía y referencias a la cultura española, aumentando las dosis de aventura y manteniendo los homenajes a series y películas míticas o los guiños a personajes y referentes populares de nuestra historia.
Así, la Patrulla formada por Julián, Amelia y Alonso continuará sus andanzas bajo la supervisión de sus compañeros del Ministerio, Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea), Irene (Cayetana Guillén-Cuervo) y Angustias (Francesca Piñón) y con la incorporación de nuevos agentes que serán toda una revelación.