Publicidad
Viernes, 21 Enero 2022 12:20

¡La serie de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS revela su TÍTULO OFICIAL con un VIDEO de PRESENTACIÓN de la nueva adaptación de TOLKIEN!

Escrito por  Publicado en El señor de los anillos (Lord of the rings)

¡POR FIN!


Por fin sabemos cómo llamar a la próxima serie de El señor de los anillos de Amazon Prime Video (tela).

La nueva adaptación de la fantástica obra de Tolkien se titula oficialmente El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.

“Este es un título que imaginamos podría vivir en el lomo de un libro junto a J.R.R. otros clásicos de Tolkien”, dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay en un comunicado. “Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, había muchos… y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos”. Según Payne y McKay, la serie "une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media", incluida la forja de los Anillos de Poder, el surgimiento del Señor Oscuro Sauron, la historia épica de Númenor (la isla de los hombres de donde Aragorn es descendiente) y la Última Alianza de Elfos y Hombres (narrada en el prólogo de La Comunidad del Anillo de Peter Jackson).

Prime Video también ha lanzado un video para darle más contexto al título, que puedes ver abajo, con una voz en off extraída del famoso epígrafe de El señor de los anillos de Tolkien: “Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo; siete para los señores enanos en sus salones de piedra; nueve para los hombres mortales condenados a morir; uno para el Señor Oscuro en su oscuro trono en la tierra de Mordor donde yacen las sombras”.

Rings of Power (Los Anillos del Poder) se estrenará el viernes 2 de septiembre de 2022 con nuevos episodios semanales y ya fue renovada por una segunda temporada.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!