Estreno esta noche, a las 21:30 horas, en Canal Plus 1, en castellano, de la segunda y última temporada de esta recomendable dramedia de ficción de HBO, cancelada recientemente, para tristeza de sus pocos seguidores, entre los que me cuento.
En el capítulo 2x01, reconciliada ya con su madre, Amy sigue empeñada en su misión: que se haga justicia, sacando a la luz las malas prácticas de su empresa. Para ello recurre a un periodista de investigación que la pueda ayudar con datos privados. Amy Jellicoe es una ejecutiva autodestructiva que sufre una fuerte crisis en el trabajo.
Después de tres meses de reposo y meditación en un centro en Hawái, Amy regresa convertida en una persona nueva y lista para recoger las piezas de su vieja vida e intentar recomponerla, tratando de transmitir todo lo que ha aprendido a las personas que la rodean. Eso incluye dar consejos bienintencionados pero no deseados a su madre, Helen (Diane Ladd, "Corazón salvaje"); su marido Levi (Luke Wilson, Aquellas juergas universitarias), un vago que encuentra su único consuelo en las drogas; y el grupo de extraños compañeros con los que la han reasignado. La serie sigue a Amy en su peculiar camino entre quién es, quién quiere ser... y lo que los demás están dispuestos a aguantar.
Amy Jellicoe (Laura Dern, "Parque jurásico", "Corazón salvaje") es una ejecutiva autodestructiva que sufre una fuerte crisis en el trabajo. Después de tres meses de reposo y meditación en un centro en Hawái, Amy regresa convertida en una persona nueva y lista para recoger las piezas de su vieja vida e intentar recomponerla, tratando de transmitir todo lo que ha aprendido a las personas que la rodean. Eso incluye dar consejos bienintencionados pero no deseados a su madre, Helen (Diane Ladd, "Corazón salvaje"); su marido Levi (Luke Wilson, Aquellas juergas universitarias), un vago que encuentra su único consuelo en las drogas; y el grupo de extraños compañeros con los que la han reasignado. La serie sigue a Amy en su peculiar camino entre quién es, quién quiere ser... y lo que los demás están dispuestos a aguantar.