Publicidad
Martes, 25 Agosto 2015 17:46

Eres lo peor, estreno de nueva serie en Comedy Central España, en español doblada, en septiembre (You're the worst). Comedia recomendada por CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Episodes

Comedy Central España estrenará en septiembre, doblada al español, la serie de FX "You're the worst", una cínica y a la vez tierna comedia sobre el amor, las relaciones y las convenciones sociales.

Jimmy Shive-Overly, un egocéntrico y desconsiderado escritor inglés en horas bajas, sale de la boda de su ex-novia después de haber tenido un rifi-rafe con ella y su nuevo marido, y de haber tomado fotos de su pene con todas las cámaras desechables que había por las mesas del convite.

Al mismo tiempo, Gretchen Cutler, una cínica y autodestructiva relaciones públicas, también se ha escapado de la boda tras haber robado una cara licuadora del montón de regalos de boda que había en un rincón del banquete. Se encuentran y, a pesar de tener en común muy pocas cosas, rápidamente hacen buenas migas...

El punto en común de ambos es que no quieren tener ninguna relación y que detestan lo convencional. Ese será el punto de atracción mútuo, al menos en un principio. Ese, y las debilidades que incluso un hombre congelado, pero humano, acaba teniendo.

Así, a pesar de empezar su relación con encuentros puramente sexuales en los que verbalizarán su orgullo por ser diferentes y tomárselo como tan solo rollos de una noche, algo les mantendrá enganchados a esa relación que, sin pasar por lo convencional, seguirá avanzando y nos situará a nosotros como espectadores privilegiados de cada una de sus funciones y actos.

En cada uno de los actos, o capítulos de esta obra, veremos como se las arreglan este par de inadaptados para sobrevivir en un mundo donde lo normal es lo que impera. Ellos dos son "lo peor", como indica el título, pero nosotros no tendremos la misma impresión. Nos harán pasar ratos divertidos, sobre todo cuando estén ellos dos en pantalla y vayan enfrentando situaciones de todo tipo. 

En su relación está el punto fuerte de la serie. En el resto de historias, cuando están separados, cada uno haciendo su vida por su lado, están los puntos débiles. No es una serie perfecta, ni mucho menos, pero no solo entretiene, sino que da de pensar, de sentir y de reir. Y por supuesto, la dosis de entretenmiento está más que asegurada.

Lo que es seguro es que al final acaban formando una de las extrañas parejas más interesantes de la televisión más atrevida y alternativa.

Emitida en FX USA, esta serie, escrita por Stephen Falk (Weeds), estrenará su segunda temporada el próximo 9 de septiembre en los Estados Unidos en su cadena hermana (pequeña), FXX, con un público más joven. Sin embargo, desde CEC recomendamos la serie a personas de todas las edades que estén interesadas en una comedia diferente.

Esperemos que, tal y como ha hecho con otras series, el canal de pago de la comedia en España no tarde en estrenar la segunda temporada de la serie en nuestro país. De momento, y a pesar del retraso (22 de septiembre en principio, falta confirmación oficial para la fecha concreta), agradecerle el estreno de la serie en nuestro país: ya nos gustaría tener la misma noticia sobre otras innumerables series que aún no tienen ni fecha ni cadena.

NOTA CEC SERIES: 7/10

Lo mejor: cuando los dos protagonistas interactúan, ya sea solos o en compañía de otros seres humanos que, en realidad, sí son lo peor.

Lo peor: las historias secundarias. Hay un bajón importante de interés en todas ellas.

Te gustará si:

  • te gustan las comedias románticas.
  • no te gustan las comedias románticas.
  • te gustan las series que hablen sobre relaciones desde un punto de vista humorístico.
  • buscas una nueva comedia que sea distinta a las que ya has visto.

No te gustará si:

  • Pasas de comedias y de relaciones sentimentales / sexuales.
  • Buscas comedias o sit-coms perfectas y geniales.
  • Eres muy normal y convencional y no te va nada lo atrevido o alternativo.

Comentarios (2)
  • Seriófilo CEC
    Hola, Cnrubn, es una de las gracias de la serie. Puede gustar a aquellos que les gustan, pero también a los que no les gustan. Es una forma diferente de recomendarla, nada más.
  • cnrubn
    Te gustará si:

    te gustan las comedias románticas.
    no te gustan las comedias románticas.


    Considero estos dos puntos completamente opuestos XD . De todos modos habrá que probarla.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!