Publicidad
Domingo, 28 Junio 2015 20:06

Falling Skies: estreno en TNT USA, TNT España, y fecha para TNT Latinoamérica. Adelanto y recordatorio CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Falling Skies , Falling Skies

  • TNT USA estrena la quinta y última temporada de la serie "Falling Skies", esta madrugada.
  • Los nuevos capítulos de la serie no tardarán en llegar a otros muchos países de habla hispana.
  • Fechas, trailers, recordatorio del final de la T-4 y adelanto de la T-5, aquí.

Recordemos que en el final de la cuarta temporada, pudimos ver como los rebeldes de la 2nd Mass de Massachussets destruyeron el núcleo de la invasión Espheni por lo que la batalla entre ambas partes será esta vez, la más dura de todas.

La “batalla por la tierra” es la última confrontación que podremos ver en esta temporada final de la serie.

En una de las promos vemos como el personaje de Tom Mason, interpretado por Noah Wyle, parece resurgir tras lo sucedido al final de la cuarta temporada. Escuchamos como su voz explica que la batalla será definitiva mientras parece acabar rodeado de agua...

¿Conseguirán los humanos ganarle el pulso a los extraterrestres?

ESTRENO EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

TNT España estrena, doblada en español, la quinta y última temporada de esta serie producida por Steven Spielberg, tan solo dos días después de su estreno en EEUU, el martes 30 de junio, a las 21:30 horas.

Esta es una de las series que se estrena rapidamente en muchos países, y en TNT Latinoamérica se estrenará el próximo 13 julio. En TNT Series Latinoamérica, el 14 de julio.

El canal despide con esta entrega a la que ha sido la primera serie de TNT Originals, de manera global en todos sus canales de habla hispana.

Además, los seguidores de Falling Skies en España podrán recuperar todas las temporadas anteriores a través de los servicios bajo demanda de los operadores.

En el final de la T4 Mason se encuentra ante lo que parece ser una nueva raza alienígena, lo que marcará un antes y un después en la estrategia de este profesor, que seguirá al frente de la Segunda Mass en este enfrentamiento final.

En el inicio de la quinta y última temporada de Falling Skies, todas las criaturas alienígenas y las especies híbridas campan a sus anchas por nuestro planeta. El generador de energía principal de los Espheni ha sido destruido y los humanos están listos para luchar en una mayor situación de igualdad, aunque esto les obligue a entrar en combate cuerpo a cuerpo.

Tras cuatro años de torturas y privaciones, de ver cómo perdían a sus seres queridos y de haber sido objeto de experimentos con mutaciones por parte de los invasores, Tom Mason y el resto de la resistencia sienten en sus entrañas que ha llegado el momento de destruir al enemigo en la batalla que decidirá el futuro de la Tierra.

La vida de Tom está en peligro ya que su proyector se desplaza en el espacio después de una exitosa misión todavía trágica para destruir el núcleo de energía Espheni. También: Anne lleva a regañadientes su papel de liderazgo mientras regresa Tom. Tom se encuentra con un invitado sorpresa. Contra toda posibilidad, Tom consigue hacer una milagrosa y misteriosa vuelta a la tierra. Una vez reunido con el segundo de Massachussets, Tom comparte un nuevo plan para ganar la tierra. Los Espheni, por primera vez empiezan a estar derrotados y el segundo de Massachussets no parara hasta que se vayan de su planeta.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!