Publicidad
Lunes, 19 Enero 2015 20:44

Fargo 2 temporada: adelantos y spoilers del presidente de FX, que dice que The Americans podría tener 5 temporadas.

Escrito por  Publicado en Fargo

El presidente de FX, John Landgraf, habló en el TCA Winter Press Tour de las nuevas temporadas de Fargo, The Americans y, por muy extraño que parezca, de su arrepentimiento por haber cancelado The Bridge, el remake de su cadena de la excelentísima serie original danesa Bron Broen.

Sobre la segunda temporada de Fargo, que tendrá una extensión más grande y en algunos aspecto más cómica Landgraf afirmó que, por encima de todos los personajes, destacará en ella Patrick Wilson (Girls) como una versión más joven de Lou Solverson, -interpretado por Keith Carradine en la primera temporada-.

Situada a finales de 1970, la nueva temporada se sitúa en “la transformación cultural que estaba pasando en ese momento”, así como la primera campaña de Ronald Reagan a la presidencia de los Estados Unidos. Reveló que “Reagan será como un personaje más" de la nueva entrega de capítulos, y sabiendo como se las gastan en esta serie, ya nos estamos frotando las manos.

Además, señaló que la nueva tanda de capítulos tiene nuevos “personajes femeninos muy importantes”.

 

Siguiendo con el repaso de las series de su cadena, Landgraf afirmó tener “una cantidad enorme de remordimientos” por no renovar The Bridge para una temporada 3, pero que el drama tuvo una “trayectoria sin descanso a la baja” en términos de audiencias que les obligó a hacer efectiva la cancelación.

Fue el momento en que los periodistas aprovecharon para ponerle en aprietos, preguntándole por The Americans, que tampoco anda muy bien de audiencias. Su respuesta fue sorpresiva: 

“Creo que va a tener por lo menos cinco temporadas". Una afirmación que, por supuesto, acabó matizando de inmediato: “Algo de eso dependerá de lo bien que se mantenga. … Estoy seguro que me gustaría ver los Emmys y tomar nota de la serie. Eso sería muy útil para la longevidad del espectáculo“.

Finalmente, destacar que American Crime History, la nueva serie de Ryan Murphy para la cadena llegará a principios de 2016

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!