Publicidad
Viernes, 10 Julio 2015 11:28

Fecha de estreno de "Forever" en Antena 3, en abierto para toda España.

Escrito por  Publicado en Forever

Antena 3 ha puesto fecha de estreno a "Forever". El canal de Atresmedia la estrenará en abierto para toda España, y serán muchos más españoles los que conocerán su potencial.

A partir del próximo 15 de julio de 2015, a las 22:30 horas, el Dr. Henry Morgan se instala en Antena 3 en la noche de los miércoles. El forense tratará de resolver, junto con la detective Jo Martinez, casos criminales. A su vez, el doctor intentará descubrir el secreto de su propia inmortalidad.

¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo del mundo? ¿Si fueras inmortal y vivieras para siempre? ¿Sería una bendición o una maldición? Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos) protagoniza esta serie como el Dr. Henry Morgan, un médico forense de Nueva York que tiene un secreto inusual. Él no solo estudia la muerte para resolver casos criminales sino que trata de resolver un misterio que le concierne a él mismo por siglos, su propia e inexplicable inmortalidad.

 

Protagonizada por Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos). El resto del reparto lo componen Alana de la Garza (Ley y Orden) Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) Donnie Keshawarz (Homeland) y Joel David Moore (Bones, Avatar).

La serie fue cancelada por la cadena americana ABC al término de su primera temporada. A pesar de que sus creadores y protagonistas han intentado buscar una forma de salvarla, finalmente la serie no ha encontrado ningún nuevo hogar... al menos de momento.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!