Publicidad
Lunes, 27 Octubre 2014 16:52

Forever: estreno en AXN España y en español doblada, esta noche: ¿Qué harías si tuvieses todo el tiempo del mundo?

Escrito por  Publicado en Forever

  • AXN España estrena en español doblada la nueva serie "Forever", original de ABC, que se estrenó con una emisión especial el lunes 22/09/2014 en USA.
  • La nueva serie llega poco más de un mes después, cuando en los Estados Unidos está a punto de estrenarse el capítulo 1x07
  • "Forever" se basa en la vida del doctor Henry Morgan (Ioan Gruffudd, 'Ringer'), un médico forense neoyorquino que es inmortal. Morgan tiene 200 años y pasa sus días trabajando en el depósito de cadáveres de la ciudad de Nueva York intentando encontrar una cura a su inmortalidad.

Su colaboración con la inspectora Jo Martinez, revelará elementos de la vida colorida de Morgan.A los 35 este examinador médico murió por primera vez, la primera de muchas, y siempre acaba resucitando a la misma edad sin haber envejecido ni un sólo día. Un misterio.Ser inmortal tiene sus ventajas. Henry ha viajado por todo el mundo, aprendido muchos idiomas, ascendido al Everest y amado a muchas mujeres pero también tiene problemas como ver a su amor verdadero morir y seguir en la tierra. Lo suyo es una maldición.

Matt Miller ('Chuck') es el creador de esta producción de Warner Bros.

El elenco esta formado por:

Alana De La Garza ('C.S.I. Miami') dará vida a la inspectora de policía Jo Martinez, una ex alcohólica que acaba de perder a su marido.

Lorraine Toussaint ('Orange is the New Black') encarnará a la teniente Joanna Reece, jefa del detective Jo Martinez, que a su vez es amiga del doctor Morgan.

Judd Hirsch ('Numb3rs') será Abe, mejor y único amigo de Henry que conoce el secreto de Henry y le anima a salir de la morgue y empezar a vivir realmente su vida.

Joel David Moore ('Bones') interpretará a un joven forense médico llamado Lucas muy mujeriego.

Barbara Eve Harris ('C.S.I.') dará vida a la teniente Roark, una veterana de la policía de Nueva York que dirige la unidad donde trabaja el médico forense.

Donnie Keshawarz ('Daños y perjuicios') será el detective Hanson, compañero de trabajo de Jo.

¿Qué harías si tuvieses todo el tiempo del mundo? Henry está interesado en el estudio de los muertos: es inmortal y su amigo, Abe, es el único que conoce su secreto. El reloj de Henry se paró hace 200 años y no ha envejecido nada desde entonces. Ha conseguido vivir discretamente sin que nadie descubra su problema, pero esta tarea se vuelve más complicada cuando conoce a una detective de la Policía de Nueva York, Jo Martinez

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!