Publicidad
Martes, 02 Julio 2013 18:09

Glee 4 temporada en español: capítulos doblados en FOX España, los martes noche.

Escrito por  Publicado en Glee

FOX España estrena, a partir de esta noche, los capítulos doblados de la serie Glee en castellano, a partir de esta noche, a las 22:20 horas,

En su cuarta temporada, Glee narra la historia de un ambicioso y talentoso grupo de jóvenes que escapan de la dura realidad del instituto a través de la participación en un coro donde se valora la aceptación personal, el afán de superación y, sobretodo, la voz.

Este cuarto año, los miembros de New Directions compiten contra sí mismos para ser la nueva Rachel, e inician audiciones para buscar nuevas voces. Mientras, los graduados y graduadas abandonan las comodidades del McKinley para adentrarse en el mundo real, donde Rachel se esforzará para complacer a su nueva y exigente profesora de la NYADA (New York Academy of Dramatic Arts). Kurt tendrá que pensar si quedarse en Lima o no tras tener que modificar drásticamente su futuro.

Kate Hudson (“Casi famosos”, “Cómo perder a un chico en 10 días”), ganadora de un Globo de Oro, se unirá al elenco durante seis episodios esta temporada. En su primer regreso a la televisión después de “Sexo en Nueva York”, la actriz e icono de moda Sarah Jessica Parker también será estrella invitada durante esta temporada.

Echando un vistazo a lo acontecido en la temporada pasada, recordemos que ésta empezó con el romance veraniego entre Finn y Rachel, Tina (Jenna Ushkowitz) había pasado de Artie (Kevin McHale) y salía con otro chico, Puck (Mark Salling) se había hecho la vasectomía, y Will estaba preocupado porque aunque los campeonatos nacionales se iban a celebrar en Nueva York, nadie se quería apuntar al coro, y tenían que volver a ponerlo de moda para conseguir ganar y mantener el grupo en el instituto.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!