Mark Salling, más conocido por interpretar a Noah "Puck" Puckerman en 'Glee', ha muerto a los 35 años de edad, informan TMZ, Deadline Hollywood y TVLine.
Según el informe, Salling fue encontrado cerca de de un río cerca de su hogar en Sunland, California. Se cree que la causa de la muerte, aunque no confirmada, es el suicidio.
"Puedo confirmar que Mark Salling falleció temprano esta mañana", ha declarado su abogado a TVLine. "Mark era una persona amable y cariñosa, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para compensar algunos errores graves y errores de juicio. Le sobreviven su madre y su padre, y su hermano. La familia Salling aprecia el apoyo que han estado recibiendo y pide que se respete su privacidad".
El actor recientemente se declaró culpable de poseer pornografía infantil. Estaba esperando la sentencia, que estaba programada para el 7 de marzo, al momento de su muerte. Además de enfrentar hasta siete años de prisión, Salling también tendría que estar registrado como un delincuente sexual.
Descanse en paz.