Publicidad
Sábado, 30 Mayo 2020 07:31

The Good Fight 5 temporada adelantos y spoilers: ¡ATENCIÓN que la serie pierde a OTR@ protagonista, y la historia que hay detrás suena MUY RARA!

Escrito por  Publicado en The Good fight

Incluye declaraciones OFICIALES traducidas al español por nuestro equipo

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS


Después de emitir el final de su cuarta temporada esta misma semana, ahora sabemos que la serie The Good Fight pierde a uno de sus mejores legalistas.

Cush Jumbo, quien originó el papel de la abogado Lucca Quinn en "The Good Wife" antes de pasar al spin-off de CBS All Access, sale de la serie antes de la reciente renovación de la Temporada 5.

La actual crisis de COVID-19, que obligó a concluir la cuarta temporada tres episodios antes, impidió que los creadores de la serie Robert y Michelle King concluyeran la historia de Jumbo. 

 

DECLARACIONES OFICIALES

En una declaración exclusiva para TVLine, Jumbo dijo: "He tenido el tiempo más increíble en los últimos cinco años trabajando con Robert, Michelle y los equipos de The Good Wife y The Good Fight. Los extrañaré mucho a todos, pero estoy muy emocionada de explorar nuevos territorios. Debido a la pandemia que nos obligó a cerrar temprano, no pudimos concluir la historia de Lucca por completo, así que espero que si los horarios lo permiten, pueda regresar la próxima temporada para hacer eso".

En su propia declaración a TVLine, Robert y Michelle King dijeron: "Nos encantó cada momento de trabajar con Cush durante los últimos cinco años y todos en el universo de The Good Fight la extrañarán terriblemente".

"Dado el final prematuro forzado por la pandemia de la Temporada 4, esperamos que Cush pueda regresar cuando reanudemos la filmación de la Temporada 5 para darle a Lucca una despedida adecuada".

MÁS BAJAS CONFIRMADAS

La noticia llega menos de tres meses después del anuncio de que el coprotagonista Delroy Lindo (que interpreta a Adrian Boseman), se alejaría del aclamado drama después de la Temporada 4 para encabezar la potencial serie de ABC "Harlem's Kitchen". Los Kings también expresaron su esperanza de que Lindo pueda regresar en la Temporada 5 para despedir a Adrian.

"No pudimos concluir la historia como esperábamos si hubiéramos podido disponer de los 10 episodios", admitió recientemente la productora ejecutiva Michelle King con respecto al personaje de Lindo.

"Adoramos a Delroy y adoramos a Adrian, por lo que tendremos que ver cómo se ve la serie llegue el momento de filmar la temporada 5".  "Nuestra esperanza es que Delroy vuelva a terminar esa historia. Simplemente no sabemos dónde estaremos todos después de la pandemia".

 The Good Fight ha resistido una serie de salidas en pantalla de alto perfil en sus primeras cuatro temporadas. Los habituales de la serie que se fueron incluyen a Justin Bartha, Erica Tazel y Rose Leslie.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!