Publicidad
Martes, 27 Enero 2015 09:19

FOX Life España estrena la T-6 de The Good wife doblada al español, tras el estreno de Covert Affairs T-4. Fecha de regreso en USA de TGW tras el largo parón.

Escrito por  Publicado en The good wife

La llegada del nuevo canal de FOX España, Fox Life, empieza a tener buenas consecuencias.

Si en los últimos días se ha estrenado, por fin y sin previo aviso, la cuarta temporada de "Covert Affairs" (repetición de los primeros capítulos el próximo sábado 31 de enero para los que no los hayan podido ver), hoy tenemos otra buena noticia de la que congratularnos.

Y es que en la noche de este martes 27 de enero, FOX Life España estrena la esperada sexta temporada de The Good Wife, con mucho más adelanto que en otras temporadas, cuando teníamos que esperar todo un año para poder ver los nuevos capítulos.

Recordamos que la temporada 6 de "The Good wife" está en pleno parón en los Estados Unidos, una pausa que será más larga que la de las pasadas navidades. La serie no volverá hasta el 1 de marzo de 2015.

En los primeros episodios de la sexta temporada, que hoy podremos empezar a ver en español doblada, Alicia se mantiene firme en su decisión de no presentarse como fiscal del Estado a pesar de la insistencia de Eli (Alan Cumming), que intenta convencerla para poner en marcha una campaña. Además, Alicia tendrá que luchar para mantener el cliente más importante de su nuevo bufete Florrick/Agos mientras intentan superar una crisis legal. Mientras, Diane sigue buscando socios para su nueva firma.    

Creada por Robert y Michelle King, pareja de guionistas que también lo son en la vida real, The Good Wife se ha ido consolidando temporada tras temporada como una de las mejores propducciones dramáticas de la actualidad abalada por sus tres premios Emmy, un Globo de Oro y más de una veintena de nominaciones. 

El éxito de la serie se atribuye principalmente a sus guiones y a la maestría interpretativa de un reparto encabezado por Julianna Margulies.

En el lado femenino encontramos a Julianna Margulies, quien este año se ha llevado su tercer Emmy a la Mejor Actriz por su interpretación de la abogada Alicia Florrick; a la misteriosa Kalinda Sharma (Archie Panjabi) y la solvente Diane Lockhart (Christine Baranski). En el masculino, Peter Florrick (Chris Noth), el político infiel semi-arrepentido; Will Gardner (Josh Charles), el jefe enamorado; y cínico relaciones públicas Eli Gold, magistral registro para un inconmensurable Alan Cumming.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!