Cuatro estrena la temporada 3 de la serie de la NBC norteamericana, 'Grimm', de la que esta misma semana os teníamos que comunicar que ya solo queda una temporada.
En la madrugada de este sábado 3 de septiembre al domingo 4, y a las 01:55 horas, la segunda cadena del grupo Mediaset "estrena" la tercera entrega, casi tres años después de su estreno en los Estados Unidos.
El detective Nick Burkhardt, último descendiente de los hermanos 'Grimm', tendrá que enfrentarse en cada episodio a casos más que parecidos a los que los autores relataban en sus populares cuentos. Quizá no fueran leyendas, sino advertencias de lo que ocurría en realidad.
Ahora que la prometida de Nick, Juliette (Bitsie Tullock) ya conoce su secreto, puede acompañarle en sus misiones junto a Hank (Russell Hornsby), y sus amigos, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner), ambos criaturas 'Grimm'que hace tiempo dejaron atrás sus crímenes y se pasaron al bando que lucha contra demonios ancestrales.
MÁS DETALLES
La tercera temporada arranca con un Nick mucho más consciente de que sus habilidades han crecido exponencialmente, pero desgraciadamente también ha ocurrido lo mismo con sus enemigos. Toda la ayuda que pueda conseguir será necesaria para acabar con ellos.
La tercera temporada de 'Grimm', que también está actualmente en emisión en la NBC, sigue cosechando excelentes resultados de audiencia, con cifras que rondan los seis millones de espectadores semanales y que la convierten en la serie más vista de la televisión norteamericana en la noche de los viernes.
Inspirada en los clásicos cuentos de los hermanos 'Grimm', la historia está protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli). Todo comienza cuando él descubre que es el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los 'Grimm', encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas. Nick tendrá que aprender a sobrevivir a estas poderosas fuerzas mitológicas, enfrentándose a demonios, hombres lobo y todo tipo de malvadas criaturas, incluidos algunos de sus propios ancestros de la saga 'Grimm'.