Publicidad
Miércoles, 13 Marzo 2013 14:28

Hart of Dixie (Doctora en Alabama): sinopsis, temporadas y tv en España

Escrito por  Publicado en Hart of dixie (Doctora en Alabama)

Zoe Hart piensa que su vida está resuelta después de graduarse como una de las mejores de su promoción en Medicina, siguiendo los pasos de su padre, como cirujana del corazón en Nueva York. Pero cuando es rechazada para la prestigiosa beca que ya daba por conseguida, Zoe se encuentra sin trabajo y sin planes de futuro.

Desesperada, al final responde al bondadoso extraño doctor Harley Wilkes (la estrella invitada Nichola Pryor), quien la conoció en la graduación de la universidad, cuando le ofreció una plaza en su pequeño centro médico en BlueBell, Alabama. Al verse en esta situación, Zoe tiene que tragarse su considerable orgullo y trasladarse con la cabeza gacha al sur, siempre repitiéndose a sí misma que será temporalmente.

Al estilo de series como Everwood o Las Chicas Gilmore, es una serie perfecta para aquellas personas que gustan de series que tratan sobre la superación personal. La segunda temporada es mejor que la primera, y la serie va creciendo, como crecen los espectadores con ella. En caso de ser renovada, podemos estar ante una serie más que buena y bonita.

Hart of Dixie tiene de momento tres temporadas (la tercera se estrenará el 7 de octubre en THE CW), y se está emitiendo en español en AXN White en España, los Domingos a las 21:20h (Reemisión miércoles 21:20h)

 

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!