El EP de la serie deja claro si la historia de McGarret y Catherine está cerca o lejos de terminar.
El capítulo contará con más regresos de estrellas invitadas
Incluye fecha de regreso del parón de Navidad en 2019
Tal y como informamos hace pocos días, uno de los personajes más queridos y esperados de cada temporada de 'Hawaii 5.0', Catherine Rollins (interpretada por la actriz Michelle Borth, 'Tell me you love me') volverá a la serie de CBS en el primer tramo del nuevo año 2019.
Como sabréis los que nos seguíis más fielmente, 'Hawaii Five-0 ' está de parón de Navidad en los Estados Unidos, y transmitió su final de media temporada el viernes 7 de diciembre de 2018 en la cadena americana.
ATENCIÓN SPOILERS
En ese último capítulo de 2018, McGarrett esquivó la muerte, pero no se pudo decir lo mismo del mentor Joe White. Así que cuando el drama de CBS se reanude en la temporada 9, Steve y sus amigos buscarán la justicia, y lo harán con la ayuda de Catherine Rollins.
Cuando la serie regrese a la cadena americana CBS el 4 de enero de 2019 con el episodio titulado "Gone on the Road From Which There Is No Returning", Rollins se unirá a McGarrett junto con Danny y otros viejos amigos con el fin de cazar al asesino.
"Al contar historias sobre las misiones más personales de Steve, Danny y Catherine, dos de las personas más cercanas a él en el mundo, suelen ser parte de ello", dice el director ejecutivo Peter M. Lenkov a TVLine. "Catherine y McGarrett tienen un pasado tan rico, una conexión tan profunda, que cuando él se duele, ella está allí por él".
"Sé que los fans se emocionarán con este próximo capítulo en su historia, que está lejos de terminar", agrega el EP.
Harry Langford y Wade Gutches (interpretados por las estrellas invitadas Chris Vance y David Keith, que también regresan a la ficción) serán otros de los participanetes en la misión de equipo.
La actriz está lista para hacer su tercera intervención desde que salió de la serie al principio de la temporada 6. Desde entonces, ha regresado dos veces: primero para alertar a Steve de que su madre, Doris, estaba en problemas, y más recientemente, en abril pasado, para obtener la ayuda de su ex con una misión de la CIA.