Publicidad
Lunes, 09 Marzo 2020 10:32

Hawaii 5.0: Adelanto del ÚLTIMO CAPÍTULO: ¡La serie tiene una GRAN ARMA para el FINAL DEFINITIVO, y CONFIRMA REGRESOS DE PERSONAJES!!

Escrito por  Publicado en Hawaii 5.0

ESPECIAL FINAL DE HAWAII 5.0 EN CEC (I PARTE)


¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Hawaii Five-0 está sacando una gran arma para su final de serie, en forma del ícono del héroe de acción Chuck Norris. El antiguo protagonista de Walker, Texas Ranger será estrella invitada durante el final de la serie de dos horas del drama de CBS como Lee Phillips, un sargento mayor retirado que está ayudando a su aprendiz, Lincoln Cole (interpretado por el actor de MacGyver Lance Gross) a esconderse de las autoridades para proteger su anonimato. Cuando Cole se encuentra potencialmente en peligro, se contrata al equipo de Five-0 para protegerlo.

El capítulo final doble de la serie, que será transmitido el viernes 3 de abril de 2020 en los Estados Unidos, también traerá de regreso a las estrellas invitadas James Marsters (como Victor Hesse), William Sadler (como John McGarrett) y Mark Dacascos (como Wo Fat).

Esperamos muchas más, y en cuanto tengamos más novedades, informaremos puntualmente.

Al anunciar la decisión de finalizar el reboot después de su décima temporada, el showrunner Peter M. Lenkov dijo: “Hawaii Five-0 ha sido una gran bendición para mí y para todas las personas que han trabajado en este increíble espectáculo. Realmente aprendí el significado de "ohana" cuando los espectadores nos abrazaron y la gente de Hawái nos recibió con el privilegio de filmar en sus costas. Estoy siempre en deuda con el genio creativo que fue el creador original de Hawaii Five-O Leonard Freeman, quien nos dio una historia tan hermosa para empezar", continuó Lenkov. "Y mi eterna gratitud a nuestro elenco, dirigido por nuestro héroe Alex O'Loughlin, los escritores, el equipo de producción, nuestra CBS ohana, y lo más importante, USTEDES, los fans, que nos permitieron trabajar con orgullo e hicieron nuestra serie ¡Qué éxito! Mahalo".

Comentarios (7)
  • ROXI  - AMO HAWAI 5.0
    QUE TRISTEZA QUE LA SERIE NO CONTINÚE. DEBERÍA SEGUIR AL MENOS,5 TEMPORADAS MÁS. DESDE ARGENTINA AMO LA SERIE, AMO A SUS PERSONALES. AMO A ALEX O'LOUGHLIN.
  • Banessa
    Yo amo esta serie con todo mi corazón me encantan sus personajes y cada episodio conozco todos los lugares de Hawai
  • PEPA
    a los que no les gusta porque la veis y luego la criticais siempre,
    teneis que ver un capitulo y si no os gusta no veais mas, SOPENCOSSSS
  • Angeluis  - La mejor
    Inigualable, gracias a todos por esta serie tan divertida, de acción, suspense y drama, me da lástima que no continúe, gracias
  • MALII  - Otros actores serían mejores!!
    A mí me encantaría que aparecieran los actores que interpretaban a Kono y Chin pero sé que es muy probable que no sea así, lo que sí quiero es que sí o sí aparezca Michelle Borth (Catherine) !!!
  • JUANA  - JUANA
    DESPUES DE DEJAR DE HACER hawaii 5.0, los actores podrian hacer otra serie que no tuvieran que machacarse tanto, ya que el actor principal se hizo dañó en la espalda

    OS ESPERAMOS MUYYYYY PRONTO
  • JUANA  - JANY
    mi enhorabuena a los actores, productores,quionistas etcccc que han hecho de estos diez años de la serie HAWAII 5.0 una delicia, para los que nos gustan estas series

    gracias, gracias y suerte para todos ellos

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!