Publicidad
Jueves, 09 Octubre 2014 18:08

FOX España estrena la cuarta temporada de Homeland esta noche, solo 4 días después de su estreno en USA

Escrito por  Publicado en Homeland

FOX España hará, esta noche, el estreno de la cuarta temporada de "Homeland" pegado al estreno en los EEUU. Una nueva temporada con muchos cambios tras el impactante final de su última temporada.

ATENCION PUEDE CONTENER SPOILERS

Homeland será muy diferente cuando vuelva hoy a las 22:20 horas a FOX ESPAÑA con el estreno de su 4ª temporada. El rodaje de los nuevos episodios se ha desarrollado en una localización diferente (Sudáfrica) y, como los fieles seguidores de la serie sabrán, no contará con uno de los actores originales de la ficción (Damien Lewis), tras lo sucedido al final de la temporada anterior. 

Las primeras noticias apuntan que gran parte de la acción se desarrollará en Pakistán y la agenteCarrie Mathison se tendrá que enfrentar a nuevos peligros y enemigos. Para ello, la ficción ha anunciado en los últimos días el fichaje de 4 intérpretes para encarnar a nuevos personajes que, seguro, nos darán muchas sorpresas. 

Los primeros en incorporarse han sido Corey Stoll(House of Cards) y Laila Robins (Bored to Death). Stoll encarnará al jefe de la CIA en Pakistán, mientras que Robins a la embajadora de EEUU en dicho país. 


Además, la serie ha fichado a Raza Jaffrey (Smash) y al veterano actor Michael O'Keefe (King & Maxwell) a su reparto. Según las informaciones facilitadas por The Hollywood Reporter, Jaffrey interpretará a Aasar Khan, un teniente coronel condecorado en el servicio de inteligencia de Pakistán. Por su parte, O´Keefe encarnará al lugar teniente y mano derecha de Stoll en la delegación de la CIA en dicho país. 

Seguro que éstas no serán las últimas noticias que tengamos de la próxima temporada de Homeland. Novedades que darán nuevos aires a una de las ficciones más aclamadas (y premiadas) de FOX en los últimos años 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!