“Homeland” regresa a la antena de FOX en versión doblada y en prime time, tras el estreno anticipado en V.O.S. incluido en el espacio FOXManía de los domingos, desde el 7 de octubre. La cita con la versión doblada será los jueves, en el prime time de las 22.20 horas, a partir del 18 de octubre.
Tanto el estreno en versión original subtitulada como la versión doblada llegan este año con el mayor adelanto posible para dar la oportunidad a sus seguidores de disfrutar de su segunda temporada lo más pegada posible a su estreno en Estados Unidos. Felicitamos a la cadena digital por ello.
En los episodios que se estrenarán a partir de esta noche, la acción comienza seis meses después y tendrá lugar en medio de la campaña electoral presidencial, con el Vicepresidente Walden (Jamey Sheridan) como candidato a la presidencia. Los guionistas hacen coincidir la campaña con la carrera real a la Casa Blanca que este otoño tendrá lugar en EEUU.
Veremos cómo le va a Brody en su nuevo cargo en Washington y si se dispone a llevar adelante su venganza contra Walden. También sabremos qué pasa con su convivencia familiar, a veces convulsa durante la primera temporada, y qué sucede en la relación con su mujer, Jessica Brody (Morena Baccarin - V”, “Dirt”, “Numb3rs”, “Médium”).
De forma paralela, también asistiremos a la recuperación de Carrie y a su vuelta al caso, convencida de que Brody conoció al hijo de Abu Nazir (Navid Nagahban) y que existe una conexión entre éste y el militar norteamericano. La vuelta no será fácil. Considerada persona non grata por la CIA a causa de su enfermedad, será el apoyo de su mentor en la agencia, Saul Berenson (Mandy Patinkin - Yentl”, “La princesa prometida”, “Dick Tracy”, “Mentes criminales”), lo que le permitirá seguir investigando a Brody, pendiente de detectar la más mínima sospecha de que en realidad está al servicio de Al Quaeda.
En producción desde mayo de 2011, esta segunda temporada incluye una serie de secuencias rodadas en Tel- Aviv.
Los nuevos episodios nos depararán más giros inesperados, vueltas de tuerca que, como ya sucedía en la entrega anterior, nos llevarán a desconfiar de todos los personajes, sin saber quién es realmente leal y quién no. Con Brody de nuevo en el punto de mira, servido por la magistral interpretación de Damian Lewis, todo apunta a que “Homeland” será un espectáculo de visión obligatoria para todos los amantes del género y de la televisión de calidad.
No te pierdas la segunda temporada de Homeland en castellano el jueves 18 de octubre a las 22.20. Primero en FOX.