Publicidad
Jueves, 18 Agosto 2016 12:22

Homeland 6 temporada adelantos spoilers fichajes: declaraciones oficiales de sus máximos responsables.

Escrito por  Publicado en Homeland

Homeland 6 temporada adelantos, spoilers, fichajes, novedades, noticias, avances: Declaraciones oficiales sobre sus máximos responsables, aquí

Elizabeth Marvel ya está lista para entrar en la más alta política. La actriz de House of Cards obtuvo el papel de la primera mujer presidente de los Estados Unidos en 'Homeland', la sexta temporada del drama de Showtime, del que ya tenemos más detalles confirmados oficialmente.

Su personaje, Elizabeth Keane, será una ex-senadora de Nueva York descrita como brillante, encantadora, alegre, y cuando sea necesario, sin pelos en la lengua.

Aunque desde el anuncio del fichaje se haya podido pensar que el personaje podía ser una caricatura de Hillary Clinton, fuentes próximas a la producción aseguran que en realidad se tratará de una “amalgama de los diferentes candidatos actuales".

Recordemos que la actriz, a parte de House of Cards, es conocida por series como Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, Person of Interest o la segunda temporada de Fargo.

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas de sus máximos responsables de la serie en la TCA sobre los nuevos capítulos, que estarán ubicados, como ya informamos previamente, en Nueva York.

En primer lugar, se confirma que habrá un salto en el tiempo con respecto a lo último que vimos al final de la 5ª temporada:

“Después de que se haya  frustrado el ataque terrorista en Berlín, la sexta temporada arranca varios meses después y encuentra a Carrie Mathison de nuevo en suelo americano, viviendo en Brooklyn, Nueva York.”

Se aludirá, como corresponde, a los conflictos actuales de nuestro convulso mundo real. No podía ser de otra manera...:

“Veremos como Carrie ha comenzado a trabajar en una fundación que proporciona ayuda a los musulmanes que viven en los Estados Unidos. La T-6 aborda los efectos después de la elección presidencial en Estados Unidos, con la temporada completa retomando el tiempo que hay entre el día de la elección y la toma de posesión. Este es un extraño tiempo de transición en los pasillos del gobierno, llenos de ansiedad y con diferentes intereses en juego: una transferencia muy delicada y compleja del máximo poder entre el presidente que sale de la Casa Blanca y el nuevo presidente electo“.

Como sabemos de informaciones recientes, 'Homeland' ya ha tomado partido y ha elegido a una mujer como presidenta. Sin embargo, ésta tendrá características de todos los candidatos:

 “A pesar de que es una mujer, ella es un poco Hillary Clinton, un poco Donald Trump, y un poco Bernie Sanders".

El productor de la serie dijo que “si escuchas a Donald Trump, él dice que estas personas que están en el gobierno de una administración han tenido al mundo atornillado los últimos 25 años, por lo que creo que hay parte de eso en nuestro presidente electo, ya que es escéptica con la gente que nos ha metido en el lío en el que estamos. También creo que hay un poco de Bernie en cuanto a la agenda más progresista, y un poco de Hillary en términos de ser una mujer pragmática que ve el mundo desde el interior. Además, nuestro nuevo presidente es de Nueva York, ella es una joven senadora, así que hay un poco de Hillary obviamente en ella...".

La sexta temporada también hará referencia a los acuerdos nucleares de Irán y la comunidad musulmana.

“Hablamos mucho sobre el acuerdo nuclear de Irán, ya que una gran parte de ese negocio se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York en cuanto a las sanciones y la banca. Esa será una parte bastante improtante y, sinceramente, mostraremos cómo se hace cumplir la ley en este país y como es el tratamiento de la comunidad musulmana en este momento. También queremos enfocar cómo ha sido el tratamiento de la comunidad musulmana desde el 11 de Septiembre. Hay algunos sentimientos muy fuertes en ambos lados de la cuestión, y da como resultado que el personaje de Carrie vaya a estar muy involucrada en todo ello”.

Pero aún hay más temas importantes y actuales que la ficción de Showtime quiere tratar en su nueva temporada:

“Por último, hablamos sobre los nuevos presidentes, y lo que es la responsabilidad de los servicios de inteligencia para educar a esa gente que entra en la oficina. Hemos escuchado algunas anécdotas fascinantes sobre la transición durante la administración de Obama, cuando Obama llegó a la oficina y como fue ese período entre la elección entre y el día de la inauguración. Esta temporada habrá de educar a un nuevo presidente y cuál es la responsabilidad de la agencia de inteligencia en términos de hacer a esta nueva persona consciente de los peligros del mundo“.

Alex Gansa también reconfirmó que Peter Quinn (Rupert Friend) seguirá en la serie, pues continúa vivo después de sufrir una hemorragia cerebral que le dejó en estado vegetativo en el final de la quinta temporada, un hecho un poco polémico que argumentó con estas declaraciones:

“Quinn está vivo, y puedo decir que gran parte de nuestro objetivo ha sido que realmente queríamos ser cuidadosos con revelar su estado. Sólo diría que sufrió un accidente cerebrovascular importante la pasada temporada. Así que vamos a ver a un Quinn muy modificado y alterado este año.”

Por otro lado, informar del último fichaje de la serie. Knepper (T-Bag en Prison Break) dará vida al General Jamie McClendon, el representante del Departamento de Defensa que informará a la presidenta electa Keane (Marvel) y a su equipo de transición.

Gansa reveló que, al menos en la parte inicial de los nuevos episodios, los espectadores asistirán a la elección del nuevo presidente de los Estados Unidos. Algo que tendrá un impacto en la CIA ya que habrá una transacción entre el presidente saliente y el nuevo: este periodo es conocido en América como "los 72 días," que es el tiempo que transcurre desde la elección hasta el anuncio del número uno en la Casa blanca.
 
El presidente de Showtime, David Nevins, sin embargo, habló de la creación: "Creo que, después de visitar Afganistán, Pakistán y Europa, los actores están dispuestos a hacer su regreso a los EE.UU. El equipo creativo ha mostrado un gran interés y determinación para contar una historia directamente sobre nuestro país".

¿Y qué pasa con la protagonista, Carrie?

En el último capítulo de la quinta temporada, pudimos ver como Carrie (Claire Daines), acababa -supuestamente- con la vida de Peter Quinn. Sin embargo, parece que va a haber un nuevo milagro en la ficción que podría quitarle a la serie un poco más de credibilidad.

Estas son las declaraciones oficiales de Gansa, traducidas al español:

“Ella tiene un par de grandes preguntas sobre la mesa. La primera de ellas: se va a casar con Otto? ¿Va a escuchar a la petición de Saul para volver a la agencia de inteligencia? ¿Y que ocurrió exactamente con Peter Quinn? Así que estos son temas importantes. Creo que avanzamos en la nueva temporada con una cantidad de impulso que es significativo.

Como resultado hay un poco de curiosidad genuina sobre estas preguntas, y se puede decir que Carrie va a tener un recorrido singular y muy distinto en esta temporada al que tuvo cuando era la jefa de estación en Islamabad y cuando estaba en Berlín, fuera de la agencia. La serie va a tener una sensación diferente este año, como la tiene todos los años, que es uno de sus puntos fuertes “

RENOVACIÓN POR 2 TEMPORADAS MÁS, PERO RETRASO EN EL ESTRENO

La serie ha sido renovada por una temporada 7 y 8, con lo cual tendremos Carrie Mathison para rato, pero la sexta temporada, que es la que todo el mundo está esperando, no será programada por la cadena americana hasta el próximo enero de 2017.

Así lo ha anunciado hoy mismo la propia cadena de cable, sorprendiendo a propios y extraños. En septiembre, la ficción será reemplazada por 'Shameless', que era la que normalmente se estrenaba en enero.

Además, la serie ha anunciado, a través de su productor ejecutivo Alex Gansa, el regreso de diversos personajes importantes y muy conocidos por la audiencia:

Definitivamente, habrá algunos cameos de personajes de temporadas pasadas. Si son miembros de la familia de Brody no lo voy a decir, pero volveremos a los Estados Unidos. Será la primera vez que Carrie vuelva al país desde hace muchos años y reconectará con viejos conocidos, así que veremos caras familiares”.

La sexta temporada de Homeland se estrenará el 15 de septiembre en Showtime USA. En FOX España, el estreno será rápido y la previsión de CEC Series es para la segunda quincena de dicho mes.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!