La trama y la acción enlazan con el final de la anterior entrega, algo que no sucedió en las últimas temporadas.
FOX España estrena, doblada en español, la séptima y penúltima temporada de la serie original de Showtime, 'Homeland'.
Este miércoles 21 de febrero de 2018 a las 23:10 horas, solo 10 días después de su estreno en EEUU (11/02/2018), podremos ver el primero de los 12 capítulos de la nueva entrega, titulado "Enemigos del estado".
A diferencia de las últimas temporadas, este capítulo enlaza con el final de la anteriores entregas, y no es un nuevo reinicio en el que, de alguna manera, teníamos que volver a empezar de cero. Algo que la convierte en un reencuentro mucho más emocionante y acorde a los gustos de los seriéfilos.
Carrie y Franny viven con la familia de Maggie en DC. Saul y los otros 200 empleados federales detenidos después del atentado contra la vida del presidente electo siguen en prisión. La administración del presidente Keane está bajo escrutinio.
Cada semana, un nuevo capítulo doblado en la cadena de pago española.
ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS
Tras el intento de asesinato de la presidenta Keane, esta arresta a 200 miembros de la inteligencia estadounidense, incluyendo a Saul Berenson. Carrie Mathison se traslada a Washington, para vivir con su hermana, con el único fin de acabar con la administración Keane y asegurar la liberación de todos los detenidos.
La séptima temporada de la serie creada por Alex Gansa y Howard Gordon, exguionistas de "24", no solo retoma la acción justo donde finalizó la etapa anterior y, por primera vez en su historia, el terrorismo islamista abandona el primer plano. La paranoia desatada tras el atentado acentuará el carácter autoritario de Keane, quien no dudará en aplicar decisiones extremas para identificar a los culpables de la conspiración.
Tras la desaparición -definitiva- del personaje de Rupert Friend, destacan las incorporaciones de Dylan Baker ("The Good Wife"), interpretando a un senador agresivo contra la deriva autoritaria de Keane; Morgan Spector ("Boardwalk Empire"), que encarna a un antiguo amigo de Carrie que también investiga a la máxima mandataria; y Mackenzie Astin ("Scandal") como Bill, el cuñado de la protagonista, que se incorpora a la administración de la presidenta.
Si es lo primero espero que lo supere, pero estaría bien que en estos casos se publicara una pequeña explicación por parte de alguna empresa diciendo "no tenemos fecha estimada de regreso para el doblador de X personaje", sin necesidad de entrar en más detalles.