Publicidad
Jueves, 08 Octubre 2015 16:38

ÚLTIMA HORA - HOMELAND: FOX España anuncia retraso en la emisión de la versión doblada de la serie. ESTRENO HOY EN VOSE.

Escrito por  Publicado en Homeland

FOX estrena en primicia en España la nueva entrega de Homeland, solo cuatro días después del estreno en Estados Unidos, en VOSE.

ACTUALIZACIÓN: La versión doblada llegará, finalmente, la semana que viene, según noticia de última hora publicada en el facebook de FOX España, por retraso en la entrega de materiales.

  • Carrie Mathison (Claire Danes) ha abandonado la CIA y vive una nueva vida en la capital alemana.
  • Sebastian Koch (“El libro negro) y Miranda Otto (“El Señor de los anillos”) se incorporan al reparto de los nuevos episodios.
  • Han pasado dos años desde el ataque a la embajada estadounidense en Pakistán.

Carrie Mathison (Claire Danes, “Romeo y Julieta, “Temple Grandin”) ha abandonado la CIA y trabaja para una firma de seguridad en Berlín, donde vive junto a su hija y su nuevo novio. Carrie intenta dejar atrás los 10 años en la CIA y sobre todo, olvidar a su mentor, Saul Berenson (Mandy Patinkin, “La princesa prometida”, “Chicago Hope”).

Así arranca la quinta entrega de “Homeland”, que se estrena en primicia en FOX el jueves 4 de octubre a las 23.05 horas, en VOSE, apenas cuatro días después de su premiere norteamericana.

La cuarta temporada acabó con todos los protagonistas de vuelta en Estados Unidos y con Peter Quinn (Rupert Friend, “La reina Victoria”) partiendo hacia nueva misión en Siria. Una situación que llevará a Carrie a exiliarse voluntariamente en Berlín, una ciudad que según los responsables de la serie tiene mucho que decir ya que tiene una larga historia de espionaje y que es un cruce de caminos entre la Europa occidental y el mundo musulmán. Una historia propia que van a aprovechar en los guiones de los nuevos episodios en los que han confirmado que explorarán temas de actualidad como la situación de Ucrania, las amenazas del grupo extremista ISIS, la masacre en la sede de Charlie Hebdo o Edward Snowden, entre otros.

La quinta entrega cuenta con cuatro caras nuevas que se suman al reparto. El actor alemánSebastian Koch (“El libro negro”, “La vida de los otros”) se ha convertido en Otto Düring, el nuevo jefe de Carrie, mientras Miranda Otto  (“El Señor de los anillos: el retorno del Rey”) interpreta a la responsable de la delegación de la CIA en Berlín, y que trabaja bajo las ordenes de Saul Berenson. Una vez más, Carrie mezclará su vida personal con la profesional ya que iniciará una relación con el abogado de su jefe, interpretado por Alexander Fehling (“Goethe!”). Además, se suma al reparto Sarah Sokolovic para dar vida a una periodista norteamericana afincada en Berlín. 

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, ex guionistas de “24”, “Homeland” es el resultado de la adaptación norteamericana de la producción israelí “Hatufim” (“Prisioneros de Guerra”), escrita por Gideon Raff. En la línea de grandes thrillers políticos como las películas “El mensajero del miedo” o “Siete días de mayo”, la serie sorprendió a los espectadores con una historia que se mete de lleno en los pliegues de los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después, cuyo regreso a casa despierta la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados.


Comentarios (3)
  • Seriófilo
    Correcto, muchas gracias a ambos, hemos visto ahora la noticia del facebook de FOX España, en efecto, no nos estaba llegando, pues si lo publican solo en su facebook, mal vamos... Pero para eso tenemos lectores grandes como vosotros y muchos más que nos habéis avisado. Noticia corregida con la información de última hora.
  • juan  - retraso doblae
    Acaban de decir en fox españa que por problemas de doblaje hoy estrenaran en vose, es decir que hasta la semana que viene no se entrena en español. Pasará como el año pasado que cuando llegue navidad pararan la emisión y volveran a poner los ultimos capitulos en enero.
  • rogercist
    Creo que no os han llegado las últimas informaciones, pero FOX ha escrito por Facebook que han tenido problemas en el doblaje, y hoy se estrenará en VOSE, y el jueves que viene en DUAL.

    Que pena :(

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!